Las fotos de Toñi Moreno y esta famosa de España disparan los rumores

La presentadora gaditana de Viva la vida se refresca en la piscina con una buena compañía

Fotografía: Las fotos de Toñi Moreno y esta famosa de España disparan los rumores » Diario Gol
Fotografía: Las fotos de Toñi Moreno y esta famosa de España disparan los rumores » Diario Gol

Toñi Moreno está soltera y así va a seguir. Tras romper su relación con la cantante Rosana, ahora solo está centrada en el amor de su vida, su hija Lola. 

La presentadora cubre la baja por vacaciones de Emma García en Viva la vida. A pesar de pasar el verano trabajando, éste solo le ocupa los fines de semana. De lunes a viernes los aprovecha al máximo. 

Toñi Moreno va de Madrid a Cádiz. Los días de cada día se refugia en su ciudad de origen. Disfruta de sus seres queridos y carga las pilas para el fin de semana. 

maría del monte con toñi morenoLa gaditana ha disfrutado de una jornada de playa al lado de una de sus mejores amigas, María del Monte. Tal y como ha explicado Toñi en la divertida publicación, se conocen desde hace de más de 20 años. Alguna vez han tenido una discusión pero su relación está a prueba de bombas.

toñi moreno en la piscina con maría del monte

Toñi Moreno le ha dedicado unas bonitas palabras a María del Monte a través de las redes sociales. Con una imagen muy natural de las dos en la piscina en actitud divertida, Toñi ha hecho una declaración pública de lo importante que es María para ella.

«Esta amistad que dura ya más de veinte años. Nos conocemos con nuestros defectos, y nos queremos a pesar de ellos… por eso somos AMIGAS. Estamos cuando nos necesitamos, nos escuchamos y nos reñimos mucho, porque ninguna de las dos hace caso a la otra … nunca!» escribe Toñi en su perfil de Instagram.

 

Publicidad