Selena Gómez

Las fotos de Selena Gómez hinchándose a comer (“¡Que gorda está!”) que revolucionan Twitter en las últimas 24 horas

stop

La actriz y cantante no acudió a la gala MET 2019 y decidió irse al parque de atracciones

07 de mayo de 2019 (16:24 CET)

¿Dónde está Selena Gómez? Se preguntaron muchos seguidores de la artista al no verla desfirlar por la famosa Gala Met 2019 donde estuvieron todas las cantante de su talla. La joven estaba volviendo poco a poco a la vida pública. La semana pasada la vimos en su primer evento, pero esta vez ha declinado la oferta porque tenía un plan mucho mejor y en una muy buena compañía. 

La cantante se encontraba en el parque de atracciones Disneyland de California. Los paparazzis la pillaron con las manos en la masa y nunca mejor dicho. Primero porque la vimos con un hombre totalmente desconocido para nosotros. No es famoso ni familiar. No tenemos ni idea. ¿Está Selena Gómez enamorada de nuevo? ¿Por fin ha olvidado a Justin Bieber? Parece que sí. 

De momento este chico, según la revista People, parece ser que es solo un amigo y nada más. La vida sentimental de Gómez sigue siendo todo un misterio. O está soltera, que no nos extrañaría tras los fracasos amorosos de la actriz, o está guardando con mucho secretismo su nueva relación. Sea como sea cada vez la vemos más feliz y nos alegramos mucho. 

Los rumores han ido en aumento cuando no la hemos visto por la gala MET. Algunos dicen que no estuvo presente para no coincidir con Hailey Baldwin, la actual pareja de Justin Bieber, su exnovio. 

Lo que también está claro es que la actriz no para de comer. Se ha aficionado a la gastronomía desde que salió del centro psiquiátrico y de que manera. Parece que Selena Gómez no ha cogido unos kilos de más solo por las pastillas compuestas por cortisona, sino porque no para de comer y encima muchas porquerías. Desvelado el misterio. 

"Qué gorda está" o "foca, deja de comer donuts", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Hemos visto a la cantante en bikini y es verdad que se le ve un poco más fofa de lo habitual. Además en estas fotos le podemos ver unos mofletillos y un poco de papada que dejan en evidencia los kilos de más. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad