Las fotos de Sandra Barneda y Nagore Robles en República Dominicana: amor en ‘La Isla de las tentaciones’

Una luna de miel improvisada

Fotografía: Las fotos de Sandra Barneda y Nagore Robles en República Dominicana: amor en ‘La Isla de las tentaciones’ » Diario Gol
Fotografía: Las fotos de Sandra Barneda y Nagore Robles en República Dominicana: amor en ‘La Isla de las tentaciones’ » Diario Gol

Nagore Robles y Sandra Barneda se están encargando de dejarnos claro que esta vez la relación va muy en serio y es por ello que se han vuelto inseparables incluso cuando una de ellas está de vacaciones.

Y es que Nagore Robles ha acabado sus vacaciones en Portugal para irse a la República Dominicana en busca de su amor, quien está grabando la próxima edición de La Isla de las Tentaciones.

Y parece que lejos de haber muchas tentaciones, lo cierto es que la pareja no para de mostrar que su amor es muy fuerte y lo hace con continuas publicaciones en las redes sociales con mensajes entre ellas.

Los ratos libres

Sandra Barneda está aprovechando al máximo los descansos de la grabación del programa de Mediaset para juntarse con su pareja con quien ha compartido muchas historias en su cuenta de Instagram.

Una de las que más han gustado ha sido la que ha puesto con los pies entrecruzados con su pareja y con el mar de fondo, una imagen idílica para un momento muy especial de la pareja.

Sandra Barneda

Y Nagore Robles no está siendo menos y también ha aprovechado sus redes sociales para enseñar su felicidad junto a su pareja en un lugar paradisíaco como son las playas de la República Dominicana.

Su mensaje también fue muy revelador, aunque en las fotos no salía Sandra Barneda. «Resumen de la tarde de ayer: Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas…Una maravilla 🧳♥️», expuso la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

Publicidad