Las fotos de Meghan Markle (“¡Parece Michael Jackson!”) con cinco, ocho y diez años que la Casa Real persigue en Google

stop

Los médicos se estarían planteando inducir el parto de la duquesa de Sussex

Meghan Markle y Harry

06 de mayo de 2019 (12:54 CET)

Última hora respecto al inminente parto de la duquesa de Sussex. A estas alturas el parto natural que deseaba la exactriz es imposible. Debe acudir a un centro médico. La duquesa se encuentra ya fuera de cuentas, por este motivo los médicos han tomada la decisión de inducirle el parto. 

Todavía no se ha desvelado el hospital donde dará a la luz Markle. Ni cuando será. Desde la Casa Real Británica ya han dicho que se avisará cuando Meghan esté de parto y nazca el bebé. Eso sí, no se mostrará ninguna foto del pequeño hasta pasados unos días de su nacimiento. La semana pasada los duques dejaron el Palacio de Kensington para trasladarse al Frogmore Cottage

De momento todo lo que envuelve al conocido como Baby sussex es un gran misterio. Sin embargo con una foto de su pasado se acaba de desvelar algo muy importante. El pequeño podría nacer con el pelo completamente rizado como su madre. Ahora se lo plancha para dejarlo bien liso, pero no es su aspecto original. "Parece Michael Jackson", escriben en redes. 

Meghan Markle de niña

Cuando salgan las fotos del bebé podremos comprobar el pelo que tendrá. De momento Meghan Markle se encuentra increíblemente relajada, tal y como dicen sus amigos. No se la ve acudir a actos públicos, aunque si que ha recibido ya las visitas de la Reina Isabel II y los Duques de Cambridge, a pesar de los rumores de distanciamiento entre ellos por una batalla de egos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad