Lara Álvarez

Las fotos de Lara Álvarez con su “nuevo novio rico” que los paparazzi ya venden a 10.000 euros

stop

La presentadora de Telecinco está en el punto de mira

15 de junio de 2020 (13:09 CET)

Cuando hace ya unos años Paolo Vasile apostó porque Lara Álvarez fuera la encargada de llevar la conexión en directo desde Honduras de Supervivientes, el italiano sabía muy bien lo que hacía.

Y es que ahora, varios realitys después, no son pocos los que apuntan que Lara es una de las culpables de su éxito. Su buen hacer como conductoras sumado a su belleza y a sus espectaculares modelitos hacen de ella una de las caras de Telecinco que más alegrías están dando a la cadena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mis hadas madrinas✨ Os adoro ❤️ @anitapajares @annama_ortiz @mayte1969

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las fotos de Lara Álvarez

Una Lara que ya está de vuelta en Madrid y que, tras una llegada algo accidentada (cuentan que en el aeropuerto le dio casi un ataque de ansiedad al ver las medidas de protección, los periodistas y el dispositivo policial), parece que ya está recobrando su día a día habitual en la capital.

En este sentido, no son pocos los fotógrafos que están muy pendientes de sus pasos. Entre otras cosas porque, como apuntan algunos en las redes, Lara podría estar buscando un “nuevo novio rico”.

Lara Alvarez y Fernando Alonso | EFE

Obviamente nada se sabe de una nueva pareja, pero, teniendo en cuenta la lista de parejas que ha tenido en el pasado la presentadora, hay quien apunta que no sería de extrañar que apareciera en la vida de Álvarez una nueva celebrity.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Cabe recordar que Lara ha tenido como pareja a nombres como Fernando Alonso o  Sergio Ramos, y que ha tenido algún que otro affaire con nombres como Adrián Lastra, Jaime Astrain, Ángel Martínez, Dani Martínez o el empresario gallego Ramón Mosteiro.

Todos ellos son caras conocidas que tienen una situación económica más que interesante. Es por eso que algunos apuntan que, en breves, Lara tendrá un “nueva novio rico”.  Los paparazzi que la siguen aseguran que las fotos con su nueva pareja (el día que la tenga), podrían rondar los 10.000 euros. Algo que no hace otra cosa que evidenciar el éxito de Lara también más allá de la pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad