La Reina Letizia | EFE

Las fotos de la Reina Letizia ¡enseñando todo esto! que dejan a España muda

stop

La esposa del Rey Felipe VI centra todas las miradas con su último modelito

18 de enero de 2020 (16:43 CET)

La Reina Letizia es una de esas mujeres que intentan lucir siempre divines en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos.

Por ejemplo, el aspecto físico es algo que Letizia también cuida al milímetro. Empezando por su fidelidad a una dieta sana y equilibrada que le permiten no ingerir ni un gramo de grasa de más. Y siguiendo por las horas que dedica al ejercicio físico para mantenerse en forma y tener un cuerpo firme.

La Reina Letizia y su culto al cuerpo

Y qué decir de su rostro. Las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la Reina así lo confirman. Se conoce que se ha retocado la nariz, los pómulos, el mentón o las bolsas de los ojos, entre otras operaciones.

Reina Letizia

También se sabe que se somete a sesiones de bótox de vez en cuando. A veces estas son tan recientes que se le nota a la legua.

No solo eso. Se conoce que escoge la ropa que se pondrá cuidando hasta el más mínimo detalle. La esposa de Felipe VI sabe muy bien que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone cualquier trapito.

El look que menos gusta de la Reina Letizia

No obstante, por mucho que no deje nada al azar, no siempre está acertada. Al menos eso es lo que consideran muchos medios e internautas sobre una de sus últimas apariciones en un acto público. En esta ocasión pocos la han perdonado.

Ocurrió esta misma semana, cuando presidió un acto de la Cruz Roja por la igualdad de género junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Un evento en el que apareció con un traje que muchos han considerado “demasiado holgado”, al que “le sobraba tela por todos los costados” y que “le hacía bolsa”. Algunos incluso la han llegado a comparar con “Fofito”.

Reina Letizia holgado 4

Reina Letizia holgado 3

Reina Letizia holgado 1

Reina Letizia holgado 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad