Las fotos de la reina Letizia en bikini en su viaje de bodas con Felipe VI

stop

Las imágenes de la escapada de los reyes después del enlace real

Reina Letizia

22 de mayo de 2020 (13:46 CET)

Este viernes es un día muy especial en la monarquía española. Se cumplen 16 años desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia contrajeron matrimonio.

Se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1200 invitados. Y al acontecimiento asistieron representantes de 12 casas reales reinantes y otros 12 pertenecientes a casas reales no reinantes.

Tormentas, gripazos y otras anécdotas

Una boda de la que muchos hablan todavía hoy en día. Con el paso de los años van saliendo detalles a la luz  que vale la pena repasar.

Por ejemplo, que aquel día no se pudieron llevar a cabo los planes iniciales, pues caía en Madrid una lluvia torrencial. También que la reina Letizia arrastraba un gripazo importante y tuvo que tomar medicamentos  para aguantar el tipo y lucir su mejor sonrisa.

Algunos medios recuerdan también una pelea que protagonizaron Víctor Manuel de Saboya y Amadeo de Aosta, que entonces se peleaban por ocupar el trono italiano. Dicen que la reina Ana María de Grecia, tía de Felipe, los tuvo que separar. Y que el rey emérito Juan Carlos I les dejó claro que algo así “nunca más”.

La foto de Letizia después de la boda

De lo que no trascendieron informaciones fue de lo que ocurrió después de la boda y del convite. Concretamente, de su viaje de bodas.

Una escapada de la que no trascendieron imágenes, pero que no hubieran sido muy diferentes de las que meses más tarde le tomaron a Letizia mientras se tomaba un baño. Concretamente, la que compartimos a continuación, en la que se ve a la ex de Televisión Española mostrando una delgadez muy preocupante. Y es que se conoce que la consorte adelgazó en gran medida antes de la boda para enfundarse el vestido y lucirlo perfecto.

reina letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad