Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Las fotos de la “¡infidelidad!” a María Teresa Campos de Edmundo Arrocet

stop

La periodista malagueña no le perdonaría un posible engaño al humorista

22 de agosto de 2019 (12:18 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han reencontrado tras casi dos meses separados. Muchos medios apostaban por una crisis entre ambos, pero una vez más la periodista y el humorista han conseguido cerrar bocas. Especialmente las de Telecinco. La relación entre ambos va viento en popa. Aunque algunos se encarguen de destruirla, la malagueña y el chileño no verían una boda como algo descabellado y aseguran que alguna vez se ha pasado por sus cabezas. 

 "Si decido casarme con Teresa, nadie debe meterse", ha dicho alto y claro en una entrevista pagada. Estas declaraciones llegan al preguntarle por la opinión de Carmen Borrego ante una inminente boda. "No soy partidaria de una boda, para qué voy a mentir". Él le ha contestado alto y claro: "Estamos bien así, pero si Teresita quiere que nos casemos se hará lo que ella diga. Igual que los padres no prohibimos que los hijos se casen, estos tampoco pueden hacerlo con nosotros".

El chileno y la malagueña estaban disfrutando de unos días juntos en Marbella, pero algo hizo que regresaran a Madrid precipitadamente. Las últimas informaciones apuntan a que la periodista podría volver al trabajo. Esta semana cerraría un importante contrato con TVE. Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de la protagonista, ni de la cadena público. Todo lo que envuelve a este fichaje es un gran misterio. Podríamos estar ante el programa que tanto habló a Toñi Moreno unos meses atrás. 

Lo que María Teresa Campos es lo que se le viene encima y no son sus fotografías en la playa. La periodista no sabe que Edmundo Arrocet podría ir a Chile constantemente por algo más que compromisos profesionales. Se rumorea que en su tierra tiene a una gran amiga. Un hombro en el que llorar y apoyarse cuando tiene problemas. Se llevan a las mil maravillas y esto podría desatar los celos de María Teresa Campos. "Tiene una nueva María Teresa Campos", escriben. "Este tío es un vividor", dice otro en redes. Y aunque todavía no han aparecido se dice que podrían existir unas imágenes con las que estarían haciendo chantaje al showman. "¿Pero María Teresa Campos sabe todo esto?"  Si esto fuese cierto, tal vez a la presentadora no le importaría. Parece que ella busca en Edmundo compañía y apoyo. 

Edmundo Arrocet también desafía a los medios respecto las últimas declaraciones que se han hecho sobre él y su vida privada. Sobre los rumores de infidelidad dice: "supongo que hablan con tanta ligereza porque les sale gratis, yo paso de esas mentiras". Y de las imágenes de él con otra mujer "Que las saquen, tengo curiosidad por saber de quién se trata esta vez".

Sálvame piensa contraatacar a María Teresa Campos por su constante desprecio. El programa, en boca de Gustavo González, asegura que existen unas fotografías mucho más fuertes de Edmundo Arrocet con Gema Serrano, con quién ya se le vinculó en una ocasión y parece que mantienen el contacto. El espacio está dispuesto a emitirlas. 

 "Mañana jueves, el material que nadie se atrevió a publicar, mañana va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero", anunció Carlota Corredera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad