Las fotos de la entrenadora de Pilar Rubio (“¡Qué músculos!” o “¡Ni Jennifer López!) que revolucionan España

stop

La colaboradora de El Hormiguero se prepara para su boda con el capitán del Real Madrid

Pilar Rubio corte de pelo

25 de abril de 2019 (13:00 CET)

Pilar Rubio se casa en menos de dos meses. La cuenta atrás ha empezado y todo está preparado o casi. Unas semanas antes le harán los retoques pertinentes del vestido de boda, con el que seguro que sorprenderá a todos los invitados y seguidores. Son muchas las dudas y rumores que envuelven al vestido de la novia. Ella misma declaró que no hay por qué ir de blanco. ¿Cumplirá con el protocolo o se saltará las normas? No se sabrá hasta el 15 de junio, día en el que la pareja se de por fin el sí, quiero después de felices años de noviazgo y tres hijos en común. 

Los últimos retoques no se pueden hacer hasta los últimos días porque el cuerpo de la novia puede variar. Por este motivo Pilar Rubio se está entrenando a conciencia. Es admirable lo rápido que recupere la figura tras cada parto. Parece que nunca ha sido madre y más a sus 41 años de edad. Está estupenda. Ya lo dicen "ni Jennifer López". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La colaboradora de El Hormiguero cuenta con una gran ayuda que no puede tener todo el mundo. Un gran espacio y una entrenadora personal. Ella es Noe Todea. A través de su cuenta de Instagram las hemos podido ver hacer ejercicios juntas. Pilar Rubio no solo publica sus outfits en su blog, sino también sus rutinas de entrenamiento que se pueden seguir paso por paso. 

En este último entrenamiento han estado endureciendo glúteos y piernas gracias a las minibandas. Un utensilio que se puede tener en casa y hacer con comodidad sin necesidad de ir al gimnasio. Solo consiste en ponerte una minibanda alrededor de las piernas e intentar hacer los movimientos que harías con ellas normalmente. Es mucho más costoso, pero efectivo a largo plazo. 

"¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste!", escribe con energía Rubio. 

Noe Todea es entrenadora personal, pero también colaboradora de televisión y radio. Autora de su primer libro de entrenamiento. La joven tiene un cuerpo de infarto y se podría decir que no tiene nada de grasa. Todo músculos. Se le marca hasta el "six pack". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strength in Skierg #power #indoortriathlon #skierg #back

Una publicación compartida de Noe Todea (@noetodea) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad