Las fotos de David Bisbal con su primera novia (antes de Chenoa, Elena Tablada y Rosanna Zanetti)

stop

El cantante almeriense mantiene un enfrentamiento con la madre de su hija Ella

David Bisbal y Rosanna Zanetti

31 de octubre de 2019 (11:50 CET)

Mientras la carrera profesional de David Bisbal no toca techo, recientemente triunfa en La Voz y se acaba de comunicar que prestará su voz a la canción principal de Frozen 2, su vida personal se desmorona. El almeriense está muy feliz al lado de Rosanna Zanetti y su pequeño, pero Elena Tablada no les deja vivir en paz. 

La diseñadora y el cantante están nuevamente enfrentados. Toda esta batalla que se ha trasladado a los tribunales, empezó con una fotografía de la pequeña Ella. Rosanna Zanetti no se ha querido meter en este altercado. Eso es una cosa de ellos dos, pero lamentaba que estén enfrentados. Incluso Chenoa, quién ahora es muy feliz con su casi marido, también es preguntada constantemente por el artista, a pesar de que hace más de 15 años que ya no están juntos. 

foto otquesta expresiones

Raquel Sevilla, novia bisbal

A la única que no le han preguntado es a su primera novia. Antes de convertirse en el artista internacional que es hoy en día, David Bisbal tuvo un primer amor que le apoyaba a cada paso que daba. Ella es Raquel Segovia. La joven está casada y con dos hijos en la actualidad. Se conocieron en la orquesta donde el chico de los rizos de oro tocaba en la década de los 90. 

El joven entró en la Academia más famosa de la televisión siendo pareja de Raquel, pero ahí se enamoró de nuestra querida Chenoa. "Raquel y yo dormimos juntos aquellas dos noches de apartamento, pero ella ya notó que yo estaba diferente. (...) Imagino que se temía lo peor. Pero, cobarde de mí, no me atreví a decirle nada, ni mucho menos a cortar ya nuestra marchita relación. No me sentí capaz (...) Cuando volví a Barcelona y conté a Chenoa lo que había pasado, no le sentó muy bien, ya que ella sí que cumplió con el trato al que habíamos llegado. Mi relación con Chenoa se enfrió durante unos días y yo lo pasé realmente mal", contó el almeriense en una ocasión. 

Raquel Sevilla dejó la orquesta dos años después y se dedicó a trabajar como auxiliar en una clínica dental. Su actual marido también era miembro de aquel grupo. Nunca más se han vuelto a ver. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad