Las fotos de Cristina Pedroche en la piscina: “¡Lo que hace el Photoshop!”, “¡Que mal…!” o “¿Está embarazada?”

stop

La colaboradora de Zapeando posó para una conocida revista y sus cuerpo quedó en tela de juicio

Cristina Pedroche con Isabel Gemio TVE

30 de junio de 2019 (16:55 CET)

Cristina Pedroche no para. A caballo entre Londres y Madrid. De martes a viernes la podemos ver en el espacio de La Sexta, Zapeando, donde colabora desde sus inicios hace ya seis años. De sábado a lunes se escapa con su marido a Londres para supervisar el último restaurante de la pareja. Ella siempre le ha mostrado su apoyo y le acompaña a todas partes, pero sin dejar de lado sus obligaciones. 

La colaboradora está muy feliz en Atresmedia. De hecho es uno de los rostros de la cadena mejor pagados. Sin duda, la madrileña fue un gran reclamo para levantar la audiencia de un programa de entretenimiento que parecía hundido como el Titanic. Pero salió a flote y gracias a su espontaneidad y naturalidad. 

La vallecana ha conseguido labrarse una personalidad única dentro del programa, como también el cariño de los espectadores y sus compañeros. Una joven asustadiza que dice todo como le sale en el momento, sin ningún tipo de problemas ni tapujos. La madrileña siempre se ha caracterizado por generar polémica, la última cuando decidió normalizar la regla, uno de los momentos más doloros para una mujer. 

Cristina Pedroche le da igual lo que le digan en las redes, está curada de espanto. Es más ella hace lo que le da la gana y dedicándoselo a aquellos haters, la colaboradora sale siempre a la puerta de los estudios durante el descanso del programa a bailar.

De momento la vallecana no se ha cogido vacaciones, así que tenemos que disfrutar de su salida del año pasado junto a David Muñoz donde nos regaló estas fotos en la piscina que incendiaron las redes. En estas imágenes la vallecana posaba para Hola con un bañador de lino. 

El caso es que no han sido pocos los que han criticado el excesivo uso de Photoshop en las imágenes. “Es un escándalo” aseguran muchos cuando las ven. Lo cierto es que, comparando las fotos que comparte normalmente Cristina ‘al natural’, las diferencias son más que obvias. Lo cierto es que la madrileña ahora mismo luce un cuerpazo gracias a su entrenamiento diario. La joven se ha aficionado al yoga y comparte sus avances en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana en @holacom ❤️😍❤️😍❤️ #alkioscoenmasa

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos están seguros de que estas fotos llevan photoshop, por este motivo han recuperado algunas imágenes de su pasado. Y es que Cristina Pedroche ha posado con ropa interior en varios programas y campañas publicitarias. "Lo que hace el photoshop".

Pedroche

Pedroche

Fotografías que, al verlas, algunos se quedan con la boca abierta. “¿Es ella?”, se preguntan muchos. Otros apuntan a que, directamente, “no puede ser…” o “no me lo creo”. Pero lo es. "Que mal", "¿Está embarazada?"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad