Las “¡fotos bomba!” de Eva González en bikini: “¡Quiere borrarlas por lo que se ve!”

stop

La presentadora de La Voz se sorprende con la última publicación de su marido

Eva González falso flequillo

22 de agosto de 2019 (11:53 CET)

Eva González tiene una agenda repleta de compromisos profesionales y eso a veces es difícil de compaginar con la vida de madre. En muchas ocasiones, aunque le duele en el alma debe separarse de su pequeño, sobre todo cuando viaja a otra ciudad. Por norma general es su padre quién se encarga del cuidado de Cayetano Jr. En caso de coincidir ambos padres, Eva González se lo lleva al trabajo. 

Tanto el diestro como la presentadora están implicados en las tareas de su hijo y en el hogar al 50%. Ya lo han demostrado en más de una ocasión en sus redes sociales. "Tiene el mismo papel que yo y lo lleva muy bien. Se le cae bastante la babá con el niño", declaró. "Mi hijo es maravilloso, pero no me ha salido muy comilón. Le cuesta. Por eso me toca a mí darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño y el momento de ir a dormir", manifestó la sevillana.

Eva González salió con sus amigas para disfrutar del Rocío Chico. Cayetano se quedó en casa al cargo del bebé. Ya que la presentadora habló tan bien de él como padre y de que se encarga de bañarlo habitualmente, Cayetano lo demostró en sus redes sociales. "Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi Príncipe... Sshhh! 😇 ", bromeó. El pequeño aparecía en la bañera con el pelo de punta repleto de champú. La sevillana no tardó en hacerse eco. "Ay... no puedo dejaros solos".

Incluso la tía del bebé escribió en la publicación: "¡Jajajajajaja, mi niño! Mañana esta la tita contigo, mi amor, que tu papi te hace perrerías...💙". 

Cayetano Jr en la bañera

La pareja ha vivido un verano formidable en familia. Han estado unos días en Cádiz donde el pequeño ha hecho reír a sus padres con sus primeros pasos y sus primeras palabras. Ya tiene un año y medio. Ahora que el niño crece, Eva González está muy preocupada por las imágenes que se tomaba antes en el trabajo. No le gustaría que Cayetano Jr viera esas fotografías algún día. 

Estas son las "fotos bomba" que Eva González "quiere borrarlas por lo que se ve". 

Eva González en la ducha

Eva González foto

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad