Las ¡fotos bomba! de Belén Esteban que están a punto de salir en España (y son estas)

stop

La colaboradora de Sálvame tiene una gran estrategia para mantenerse en la televisión

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

09 de agosto de 2019 (11:03 CET)

Belén Esteban está viviendo unas auténticas vacaciones. Románticas, idílicas, no le falta nada. Y en la mejor compañía. La  colaboradora de Sálvame ha pasado unos días en Marbella, una ruta por Italia y ahora se encuentra desconectando en Galicia. Una recomendación de su compañera y amiga Carlota Corredera. Este año no ha parado ni un solo segundo. 

La colaboradora no volverá al espacio de Telecinco hasta el próximo mes de septiembre. Será entonces cuando según los rumores reciba una noticia que no se esperaba. Algunos medios apuntan a que Belén Esteban podría tener los días contados en el grupo de comunicación. Paolo Vasile estaría dispuesto a darle un merecido descanso. 

La de Paracuellos estuvo durante años dando noticias millonarias a la cadena, pero sus últimas apariciones han descendido considerablemente. A pesar de que las audiencias todavía son una alegría. La boda de Belén Esteban ha reportado buenos datos, pero distan de los anteriores. 

Belén Esteban tiene un grave problema y es que ni su hija ni su actual marido quieren formar parte del show. Además Andrea Janeiro le habría pedido a su madre que nunca más hablase de su padre, Jesulín de Ubrique, con el que ha llenado horas de televisión. 

Belén Esteban embarazada

La colaboradora solo tiene una última oportunidad y sería su embarazo. La de Paracuellos ha dicho en varios ocasiones que le encantaria ser mamá de nuevo con Miguel Marcos. Podría volver a Telecinco con esta noticia bomba. Aunque tiene una edad muy avanzada y es muy poco probable que eso suceda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad