Las filtraciones íntimas de Meghan Markle que tiene a Inglaterra en pie de guerra

stop

La Duquesa de Sussex está envuelta en una nueva polémica

Meghan Markle

08 de febrero de 2019 (19:35 CET)

Meghan Markle sigue en el centro de las críticas de la prensa británica. Sus continuos líos, desde que conoció al Príncipe Harry, no han cesado y ni la campaña a su favor de algunas de sus amigas, le están salvando

Mala relación entre cuñadas

Apuntan medios ingleses que su relación con Kate Middleton no es que sea precisamente la de mejores amigas. Todo lo contrario. Como suele pasar en casi todas las casas reales), los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio.

No obstante, en las últimas fechas este desencuentro entre las dos ha aumentado. Parece ser que a Middleton no le gusta el protagonismo que ha cogido su cuñada en los últimos meses tras su boda, y ya han tenido algún que otra discusión.

Megan Markle y Kate Middleton

Además, hay algunas fuentes que comentan que está siendo capaz hasta de distanciar a los dos hermanos, después de que su marido no tomara medidas después de sus salidas de tono con el protocolo, sus peleas con su cuñada o sus emails secretos a miembros del servicio.

Con su padre no se habla

Estos no son los únicos problemas que salpican a Meghan. Y es que es muy conocido en las Islas Británicas el enfrentamiento que tiene con su padre, Thomas Markle, con el que rompió relaciones hace un tiempo y no quiere saber nada de él.

Ni el perdón públicamente del padre ha sido suficiente para que ambos vuelvan a tener una relación normal de padre e hija. Y eso tampoco está bien visto en las casas reales.

Las declaraciones de sus amigas

Ahora, el lío llega desde la prensa británica. Y es que en las columnas de opinión de los principales tabloides de las islas señalan a Meghan después de que cinco amigas anónimas salieran a defenderla y ensalzaran sus virtudes.

Todo esto ocurre a un mes, aproximadamente, de tener su primer hijo, cuestionando si lavar su imagen, a través de amigas anónimas, es la verdadera prioridad de Meghan, a u mes de ser madre.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad