Eva González | TVE

Las exigencias de Paulina Rubio que ponen patas arriba La Voz (y a Eva González)

stop

La mexicana saca su versión más diva en Antena 3

08 de enero de 2019 (17:56 CET)

Ayer arrancó La Voz con unos datos de audiencia muy buenos. Antena 3 ha salido contento del primer día de las audiciones a ciegas del programa musical. El público respondió muy bien, a pesar del cambio de cadena y de las novedades en los ‘coaches’.

Buenos datos en el estreno

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio dejaron muy buena impresión en su primer programa en La Voz -excepto Orozco, que ya es un experto en ocupar el sillón-.

Eva González fue la encargada de dar por inaugurada esta nueva edición y lo hizo presentando a cada uno de los integrantes que iban saltando al escenario. Todo parecía bonito hasta que se ha conocido un detalle oscuro.

Las exigencias de Paulina

Paulina Rubio fue la gran sorpresa del concurso. La mexicana promete dar grandes dosis de espectáculo. Pero no todo es oro. La cantante habría puesto al equipo del programa al límite debido a sus exigencias.

Actualmente la cadena graba las audiciones a ciegas de las tres ediciones. Al parecer durante algunas de esas grabaciones, la cantante paró las cámaras porque debía abandonar el plató por motivos personales.

Este contratiempo provocó que la jornada laboral de todo el equipo se prolongará más de dos horas. El cansancio de los presentes era cada vez más evidente. Aunque la sangre no llegó al río, la tensión se notó en el ambiente. 

Además, la intérprete pidió en varias ocasiones agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre cerca para aclarar su voz.  

paulina rubio | antena 3

Las redes sociales se posicionan

Esta situación no fue una más y es que, según cuentan, podría haber tenido alguna discrepancia más con Eva González. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y se habría posicionado en el lado de la cantante: “¿Por qué no te largas a MasterChef?”, preguntan algunos usuarios, invitando a la ex de Casillas a volver al concurso de cocina de TVE.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad