La Reina Letizia | EFE

Las excentricidades de la Reina Letizia (“¿Y esto lo pagamos todos?”. O alucinarás)

stop

Los detalles del día a día de la esposa de Felipe VI que te dejarán con la boca abierta

13 de agosto de 2018 (13:33 CET)

Preocupada por la imagen. A Letizia Ortiz siempre le gustó cuidarse y mostrarse en público a un alto nivel de belleza. No obstante, según aseguran fuentes como Cotilleos o Chance, la obsesión por la perfección desde que se casó con Felipe VI y se convirtió en reina sobrepasa muchos límites.

Según asegura el primer medio, la Reina recibe cada semana tratamientos especiales para cuidar su rostro y su cabello. Aseguran que su pelo se mantienen perfectamente sedoso y con brillo, mientras que el nivel de hidratación de su cara, gracias a las múltiples cremas y mascarillas que consume es perfecto.

La Reina Letizia pasa por quirófano

Pero no toda su ‘belleza’ es gracias a los cosméticos. La Reina Letizia es asidua al cirujano plástico, al que acude a menudo para aplicarse cuidados con el fin de dar luminosidad a su piel, mientras que el botox es algo muy presente en la vida de Letizia. Sus prominentes pómulos y la ausencia de arrugas son consecuencia de ello.

letizia mentoplastia

El culto al cuerpo también es algo característico en la Reina Letizia. La ex presentadora hace tiempo que practica deporte para mantener su figura perfilada y tonificada, pero se conoce que la alimentación tiene mucho que ver.

Apuntan las fuentes que en el menú de la familia real no existe nada que no sea considerado un alimento sano y equilibrado. Aseguran que “los fritos y los azúcares están prohibidos”.

letizia anorexia

Letizia Ortiz sigue una dieta macrobiótica

Y no solo eso. Según Chance, Letizia tiene a su disposición cocineros especializados en comida macrobiótica y ayurveda. Se trata de una dieta rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales.

Unas excentricidades que a medida que van saliendo a la luz indignan cada vez a más ciudadanos. “¿Y esto lo pagamos todos?”, se puede leer en algunos de los comentarios que se encuentran tanto los propios medios que publican las informaciones como en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad