ana obregón da las gracias a la prensa

Las escapadas secretas de Ana Obregón que estremecen a todos los que saben lo que hace

stop

La presentadora y actriz se enfrenta a un nuevo duro momento, el funeral de su hijo Álex Lequio

27 de junio de 2020 (11:36 CET)

El próximo 30 de junio es la fecha elegida por Ana Obregón para dar el último adiós a su hijo Álex Lequio, quién falleció a la temprana edad de 27 años a causa de un cáncer con el que llevaba dos años librando una dura batalla. El corazón del empresario se apagó el pasado 13 de mayo. Debido a la situación del país en la que nos encontrábamos, la presentadora no pudo celebrar una misa con todos los familiares y amigos de Álex. Solo Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje estuvieron presentes en todo momento. También les acompañaron Amalia y Celia, hermanas inseparables de Ana, y alguna prima del joven, como Celia, a quién estaba muy unido. 

La familia volverá a revivir el dolor, pero esta vez para despedirse de él como se merece. Ana Obregón ya está preparada para recibir un sinfín de muestras de cariño que le harán revivir todas las emociones. Derrochará muchas lágrimas pero son necesarias para superar el dolor. Es un paso más y muy importante. Además, Álex Lequio, todo un ejemplo para miles de personas, se lo merece. 

El funeral tendrá lugar en una parroquia del barrio de La Moraleja, donde reside Ana y la mayor parte de su familia. Asistirán todos los familiares y amigos. Tendrá lugar a las 20h. Precisamente esta es la parroquia donde se ha podido ver a la biológa casi cada día. Apenas ha salido de casa durante este último mes. Solo se la ha visto para ir a misa o al cementerio, donde se haya la tumba de su pequeño. Son sus únicas escapadas. A veces en compañía de sus hermanas, otras de Alessandro y algunas sola, como captaron las cámaras de una conocida revista. 

revista hola ana obregón

Perder a Álex ha sido el mayor golpe que podía recibir Ana. La presentadora y su hijo estaban muy unidos. Siempre se les podía ver juntos y Ana seguía sus pasos a donde fuese, aunque en ocasiones Álex le pidiese intimidad, como cuando se fue a estudiar a Estados Unidos. En estos últimos años también han demostrado ser inseparables. Ana ha sido toda una madre coraje. Y ahora la casa y su corazón se han quedado muy vacíos. 

Obregón cuenta en estos momentos con el apoyo de toda su familia, quién no la está dejando ni un solo momento sola. Saben que la situación es muy dura y ahora los necesita más que nunca. Ellos están muy preocupados y pendientes de su evolución. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad