taylor swift

El escandaloso bikini de Taylor Swift en la playa (y ojo por que hay sorpresa)

stop

La cantante está espectacular

04 de julio de 2019 (19:25 CET)

Taylor Swift es junto a Kim Kardashian la celebridad de Estados Unidos más conocida para los españoles según datos que ofreció Google Trends la semana pasada. En la lista podíamos ver que superaba a otras divas como Jennifer López o Beyoncé.

La cantante de Nashville siempre da que hablar cuando aparece ante los medios de comunicación y en los últimos tiempos ha sido protagonista de uno de los casos judiciales más famosos de América.

En dicho juicio Taylor Swift vencía la denuncia que había hecho contra el DJ David Mueller por asalto y agresión sexual, algo que se encarga de recordar en casi todos sus conciertos para enseñar a sus fans que hay que denunciar ya que no sirve de nada no actuar ante las agresiones sexuales. 

Un verano tranquilo

Ahora la cantante ganadora de un Grammy está pasando una buena época y ha aprovechado los pocos días libres que ha tenido para ir a la playa, donde hay sido captada por los paparazzis sin que ella se enterara.

Taylor Swift se ha dejado ver con un bañador vintage que recuerda la época en la que llevar un bikini con poca tela estaba muy mal visto, aunque viéndolo ahora es un atuendo con más tela de lo que estamos a acostumbrar actualmente.

taylor swift playa 4

Nuevo disco

Hace unas semanas hizo pública la fecha de publicación de su nuevo disco, que finalmente estará a la venta a partir del próximo 23 de agosto y tendrá de nombre Lover.

De momento, solo ha presentado una de las dieciocho canciones que tendrá el albuim, aunque se intuye que volverá a ser un bombazo. Huele a otro grammy para la de Nashville.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad