Marta Flich

Las “¡escandalosas!” fotos de Marta Flich (Todo es mentira) antes de ser famosa

stop

Las instantáneas que no habías visto de la presentadora de Cuatro

22 de octubre de 2019 (10:45 CET)

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, ha ganado una gran repercusión en las últimas semanas. A la valenciana le ha llegado el momento álgido de su carrera (al menos hasta la fecha), gracias su papel como presentadora en Todo es mentira.

Marta se licenció en Economía en la Universidad de Valencia e hizo un máster en Comercio Internacional en la Universidad de Delaware. Sin embargo, encontró su tirón profesional en el mundo de la comunicación y la farándula.

Marta Flich se tira al mundo del espectáculo

Flich trabajó en algunas películas y series, así como colaboró en el diario Huffington Post con un video blog donde explicaba asuntos relacionados con la economía  de forma sencilla y divertida. Y también en algunos programas de radio.

Experiencias en las que Marta le cogió el gustillo a los medios y que la han llevado hasta la silla que ocupaba hasta hace poco Risto Mejide. El publicista y presentador de Todo es mentira, de Cuatro, fue padre recientemente y Flich le ha cogido el relevo durante estas semanas. Y ahora es Marta la que presenta y conduce el espacio de sobremesa del canal de Mediaset.

Y claro, este aumento de repercusión ha provocado que en las redes sociales muchos usuarios mencionen a la comunicadora, ya sea para criticarla o elogiarla. Es lo que tienen las RRSS.

Las fotos más atrevidas de Marta Flich

Y no solo eso. Desde que Marta tiene más protagonismo cada tarde en televisión, algunos usuarios han querido recuperar algunas fotos de su pasado, de la época en la que no era tan conocida y protagonizaba sesiones de fotos como las que mostramos a continuación.

Unas instantáneas que corren como la pólvora en redes y foros y que han dejado con la boca abierta a más de un espectador que no conocía esta faceta tan atrevida de Flich. “¡Escandalosas!”, exclaman en la red.

Marta Flich 1

Marta Flich 2

Marta Flich 3

Marta Flich 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad