Cristina Pedroche | Instagram

Las “¡escandalosas fotos!” de Cristina Pedroche sin Photoshop: “¿Estas no las subes a Instagram?”

stop

Las imágenes que la esposa de David Muñoz no cuelga en las redes sociales

01 de octubre de 2019 (11:37 CET)

Cristina Pedroche quiso empezar la semana subiendo la temperatura en las redes sociales y vaya si lo consiguió. La esposa del televisivo chef David Muñoz colgó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía estirada en la cama sin nada de ropa y posando boca abajo escondiendo la su parte delantera y tapándose lo justo con la sábana en el dorso.

Una instantánea que se volvió viral y que acaparó todos los comentarios entre los seguidores de la colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero. Además, sumó más de 170.000 “likes” en horas, que para tratarse de la vallecana es de destacar.

La foto que la lía en la red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una instantánea en la que aparece bellísima, y que se une a la colección de instantáneas subidas de tono que inundan su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋 @holacom ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, sus haters también han tenido algo que decir. “Reincidente” o “¿Ya estás otra vez enseñándolo todo?”, le preguntan usuarios que opinan que “si no enseña, no vende”. “Que te lo quites todo ya no es una sorpresa”, añade otro, mientras más de uno se pregunta si “¿es el vestido para las Campanadas?”.

Las fotos que Cristina Pedroche “no sube a Instagram”

Pero ojo, porque algunos han ido un poco más allá. En la red se pueden leer comentarios que se refieren a que si sale tan radiante en las imágenes no es más que gracias al Photoshop y los retoques digitales. Y las comparan con otras en las que consideran que no se la ve tan “perfecta”.  

“¿Estás no las subes a Instagram?”, le preguntan mientras comparten fotos como las que mostramos a continuación, que no han sido retocadas y que definen como “escandalosas”.

Cristina Pedroche sin Photoshop

Cristina Pedroche sin Photoshop 1Cristina Pedroche sin Photoshop 2

Cristina Pedroche sin Photoshop 3Cristina Pedroche sin Photoshop 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad