Las “¡escandalosas fotos!” de Angelina Jolie en el WC antes de ser famosa

Las imágenes de la actriz americana que ponen las redes sociales del revés

Fotografía: Las “¡escandalosas fotos!” de Angelina Jolie en el WC antes de ser famosa » Diario Gol
Fotografía: Las “¡escandalosas fotos!” de Angelina Jolie en el WC antes de ser famosa » Diario Gol

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas para quedarse, muchas actrices y celebrities internacionales vieron en ellas una excelente arma de auto propaganda. Grandes nombres como Jennifer López, Kim Kardashian o Selena Gómez, entre muchas otras, son un perfecta ejemplo de cómo Instagram puede ayudar a que su fama crezca.

Eso sí, no todas las actrices de fama mundial optan por dar ese paso. Ya no es tanto un tema de que sean más o menos jóvenes y, por lo tanto, ‘conecten’ mejor con los millenials. Es cuestión de gustos.

Angelina Jolie

En este sentido, una de las actriz que ha optado por no dar el paso a Instagram ha sido Angelina Jolie. Una Angelina que, de hecho, hace tiempo que ya no forma parte de las principales actrices del panorama cinematográfico.

Las fotos de Angelina Jolie

Pese a que ya cuando eran muy joven empezó a destacar en el mundo de la interpretación y llegó a ser una de las mejores pagas de Hollywood, hace ya años que la ex de Brad Pitt no protagoniza grandes papales.

Sin embargo, ni eso ni el hecho de que ella haya decidido quedarse al margen de las redes impiden que sus fans más fieles hayan creado diferentes cuentas en las redes en las que publican contenido dedicado a Jolie.

Angelina Jolie

Redes y foros por los que, en estos días de cuarentena, se están recordando los mejores posados de la hija de Jon Voight. Y han aparecido dos fotos de Angelina muy joven antes incluso de ser famosa, que han dejado a más de uno con la boca abierta. Hay quien incluso habla de ellas como “¡Escandalosas!”.

Angelina Jolie

Unas imágenes posando con muy poca ropa en el WC que, desde luego, no es que hayan pasado desapercibidas. Han generado, de hecho, comentarios como “Madre mía si es que ya incluso cuando era muy joven era una belleza”, “Una de las mujeres más sensuales del planeta” o “Me he quedado sin palabras…”.

Publicidad