david bisbal muy triste

“Las drogas están acabando con ella”. Compañera de David Bisbal toca fondo

stop

El cantante almeriense se siente muy apenado por la situación que está viviendo

28 de junio de 2020 (10:12 CET)

David Bisbal ama a sus hijos y a su actual mujer, Rosana Zannetti, aunque con Elena Tablada, la madre de Ella sigue teniendo sus discrepancias, pero la sangre nunca ha llegado al río, por lo menos por el bien de su pequeña. El almeriense ha coincidido en más de una ocasión con Paulina Rubio, en La Voz y en conciertos, especialmente en Miami, donde a David Bisbal se le tiene un gran cariño. Nunca que han mantenido una conversación han querido hablar de estos temas, pero el cantante siempre ha dicho que Paulina Rubio es una buena persona y compañera.

Sin embargo, Colate, el padre de su hijo, con quién mantiene una batalla judicial desde hace años por la custodia de su hijo, no piensa lo mismo. Esta telenovela tendrá un nuevo episodio el próximo 22 de julio, volverán a verse las caras en los juzgados, no obstante no tiene pinta de que se vaya a acabar. 

paulina rubiopaulina rubio

En esta ocasión el celebrity le pide la custodia total del hijo que ambos tienen en común de 10 años. Colate alega que Pauina Rubio podría consumir alguna sustancia en la casa donde vive con el menor, podría sufrir malos tratos por parte de la familia y no está en condiciones psicológicas de cuidar de él. "Paulina no está en condiciones psicológicas de ejercer como una madre responsable" del pequeño Nicolás; "su posible consumo de drogas" y hasta "supuestos malos tratos al niño" cuando está con su madre y con su abuela Susana Dosamantes, la actriz mexicana madre de la artista. "Las drogas están acabando con ella", dicen sus seguidores.

En el último juicio, el juez le pidió a Colate que viene con un abogado y que presentase pruebas más sólidas. Ahora serían suficientes el bochornoso vídeo que protagonizó durante la cuarentena y un test de drogas al que se sometió de forma voluntario que dio positivo en marihuana. 

Todos sus seguidores recuerdan el bochornoso directo que protagonizó en redes sociales durante esta cuarentena y que volvió a reavivar la custodia del hijo que tiene en común con Colate. Tras este gran revuelo Paulina Rubio se sometió hace unos días a un test donde se le detectó que había consumido marihuana. Esto no la deja en muy buen lugar en su batalla legal contra Colate, el padre de su hijo.

El pasado mes de mayo, la artista accedió a realizar una prueba de drogas de manera voluntaria. Los resultados han determinado que tuvo contacto con el THC en febrero durante un concierto en California, un estado de Estados Unidos en el que se permite el consumo de esta sustancia. El ridículo en redes sociales tuvo lugar hace algo más de un mes. Así que son muchos los que creen que ha continuado consumiendo. Quería demostrar que no consumía cocaína, pero ha quedado patente que consume marihuana. 

Colate le hubiese sometido a un test psicológico porque cree que ella no está bien, pero jamás un test de drogas, tal y como contó. "Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", ha señalado.

En esta ocasión Colate si que acudirá a los juzgados en compañía de un buen abogado, sin embargo Paulina Rubio volverá a presentarse con el letrado más caro de toda la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad