Las drogas están acabando con él. Actor top irreconocible. Carlota Corredera y toda España consternada

stop

Algunos de los míticos actores estadounidense que triunfaron en los 90 no han corrido una buena vida

Carlota Corredera llora

15 de julio de 2020 (13:25 CET)

Carlota Corredera no se esconde. Ella siempre ha sido una amante de la serie Friends. ¿Y quién no? Es reconocida a nivel mundial. La sitcom más famosa de la historia de la televisión. Ella la recuerda cuando era joven, que tampoco estamos diciendo que la presentadora de Sálvame sea vieja ni mucho menos. Siempre estuvo enamorada de Mathew Perry, uno de los protagonistas principales. El futuro de este no ha sido muy prometedor. 

En aquel famoso apartamento de Nueva York ha pasado de todo. Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey son aquella pandilla que ha conseguido enganchar delante del televisor a millones de personas. Muchos de ellos han logrado continuar en el mundo del cine y acaparar una gran masa de dinero, sin embargo otros no han conseguido llevar muy bien el éxito de todo ello. 

matthew perry

Es el caso de Mathew Perry. Los paparazzis pillaron recientemente al protagonista de la serie, Matthew Perry, caminando cerca de su casa. Pero más que se sorprendiese él por los focos, lo hicieron sus fans. "Está irreconocible", dicen. Y tanto. No hay más que ver las imágenes. 

El actor mostró un aspecto descuidado y muy envejecido. Se le veía bastante deteriorado y con muchos kilos de más, como si se hubiese instalado en una vida sedentaria. ¿Está pasando Perry por un mal momento? Recordemos que el actor tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas tras el final de Friends. Además de sufrir una depresión tras separarse de su manager con quién mantuvo una relación de dos años. De hecho muchos seguidores lo piensan: "las drogas lo están matando".

matt leblanc 

Otro de los personajes, Joey, tampoco ha envejecido muy bien. Matt LeBlanc fue visto en una gasolinera de Los Ángeles. Presentaba un aspecto descuidado y más kilos de lo habitual. Había quedado con una misteriosa joven y llevaba dos pizzas para su cita. Parece que tiene los mismos gustos que su personaje. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad