Cristina Pedroche

Las “denigrantes” fotos de Cristina Pedroche: “¿Esto hacías para hacerte famosa?”

stop

La colaboradora de Zapeando empezó como reportera en Sé lo que hicisteis

26 de junio de 2019 (18:52 CET)

Cristina Pedroche es la auténtica estrella de Atresmedia. Las primeras veces que la hemos visto en televisión la recordamos como una tímida y tierna reportera. Poco a poco se fue soltando y nos enamoró con su particular carácter. Empezó con un micrófono en la mano recorriéndose los photocalls y las premieres más importantes de la capital madrileña. Su primera aventura fue en La Sexta de la mano de Ángel Martín y Patricia Conde. Desde entonces no se separó del grupo de comunicación. 

Al finalizar Sé lo que hicisteis le dio una oportunidad su rival directo cuando se mudaron a Atresmedia, Florentino Fernández con Otra Movida, donde siguió realizando reportajes callejeros. Cuando le llegó la oportunidad de ser una de las colaboradoras de Zapeando se acabaron los reportajes para estar siempre sentada en la mesa. Gracias a su popularidad, Cristina Pedroche consiguió probar suerte como presentadora con una edición de Pekin Express y el fallido Tú sí que sí, entre otros espacios. 

Donde ha dado con la diana ha sido en las campanadas. Atresmedia está tan contenta con sus resultados que la renueva año tras año. Ya son cuatro los años que se toma las uvas desde las alturas de la Puerta del Sol. Con la incertidumbre de sus arriesgados modelitos, La Pedroche ha conseguido posicionar a Antena 3 como la privada más vista en los últimos minutos del año y año tras año se acerca preocupante a la líder de esa noche, TVE. 

Cristina Pedroche, declarada feminista hasta la médula, siempre defiende el cuerpo de la mujer y el poder hacer lo que le de la gana en todo momento. En más de una ocasión la hemos visto quejarse de la utilización por parte de medios o hombres del cuerpo de la mujer como un mero objeto. Pero ella, en ocasiones por gusto o por obligación, también la han utilizado o se ha utilizado como un cuerpo objeto. Son muchas las imágenes que navegaban por la red donde aparece con ropa muy ceñida, una talla o incluso dos menor de la que gasta, con escotes desmesurados, solo para que los espectadores se fijen en ella más allá de sus ojos. Las campanadas también son muy vistas por la poca ropa que utiliza la colaboradora. 

Y es que los inicios de la influencer fueron copando la mayoría de revistas masculinas donde posaba de forma muy sexy con muy poca ropa. "¿Esto hacías para ser famosa?", le escriben. 

cristina pedroche lencería

cristina pedroche lencería 2

cristina pedroche lencería 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad