Las conquistas de Rafa Mora: las mujeres no contadas con las que fue más que amigo

Rafa Mora pretende casarse con Macarena Millán, pero antes conoció a varias chicas, todas ellas del programa MYHYV, donde él fue tronista

Fotografía: Las conquistas de Rafa Mora: las mujeres no contadas con las que fue más que amigo
Fotografía: Las conquistas de Rafa Mora: las mujeres no contadas con las que fue más que amigo

Rafa Mora está muy enamorado de Macarena Millán, de hecho este 2020 pensaron en boda, pero la actual crisis sanitaria hecho por tierra sus planes. Es con la mujer que más tiempo ha estado. Sin embargo, aunque ahora ha centrado la cabeza, su currículum amoroso, aquel conocido por todos, es bastante extenso.

Su imagen de chico malo gusta y mucho. Macarena Millán y Rafa Mora estuvieron a punto de romper en 2017 por una infidelidad de ésta. A Rafa Mora le traen todas las mujeres «atractivas» según los cánones de belleza establecidos. Él se cree uno de los hombres más guapos y deseados del mundo y por este motivo busca a alguien similar. Su prototipo de mujer es alta, morena, escultural y provocativa, y con fuerte carácter. 

Fotografía: Las conquistas de Rafa Mora: las mujeres no contadas con las que fue más que amigo

Tamara Gorro fue la primer novia conocida de Rafa Mora. Ésta actualmente ha formado una familia con el futbolista Ezequiel Garay, con quién está felizmente casada. Ambos eran pretendientes de MYHYV. Allí se conocieron. Solo estuvieron juntos un mes. Nada más. Eso sí, la historia continúo durante más de un año con enfrentamientos y algunos Deluxe.

Aunque nunca ha estado confirmado, Tamara Gorro dijo que Rafa Mora mantuvo un affaire con Silvia Sicilia. Ninguno de los dos ha confirmado esta relación, pero no sería de extrañar. Ahora ella es madre soltera.

Otra de sus conquistas fue Raquel, también del programa MYHYV. Fue una de sus pretendientas cuando éste volvió a ser tronista. Tal y como confesó él fue la primera vez que estuvo enamorado de verdad. Al parecer la relación se truncó porque ésta le fue infiel.

Y llegó Macarena Millán, su última pareja hasta la fecha que por primera vez no salía de ningún programa de televisión.

Publicidad