Las compras inmobiliarias de Shakira: siete casas repartidas por el mundo

La cantante colombiana Shakira y las siete propiedades VIP repartidas por el mundo que demuestran que es una de las estrellas más ricas del momento

Shakira
Shakira

Shakira es una de las artistas que más dinero ha ganado en los últimos años. Una fortuna que le ha permitido convertirse, según la revista Forbes, en una de las mujeres más poderosas del mundo.

Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a su lista de casas repartidas por el mundo para darse cuenta del brutal poder económico de la de Barranquilla. Y es que, como apuntan en Vanitatis son ni más ni menos que siete las propiedades que tiene la colombiana en todo el planeta: una en su Barranquilla natal, otra en República Dominicana, una mansión en Miami, una lujosa casa en la isla de Capri, un ático en Nueva York, la famosa isla de Bonds Cay en las Bahamas y una propiedad en Punta del Este.

Evidentemente, con todo este patrimonio junto a los millones de euros que sigue ganando gracias a sus conciertos y sus giras, parece imposible que algún día la pareja de Gerard Piqué tenga graves problemas económicos.

Shakira y su futuro lejos de Barcelona

Lo que sí que parece mucho más probable es que sea precisamente la espectacular mansión que tiene en Miami la que se convierta en su próxima casa. Y es que, por mucho que Shakira lleve años residiendo de forma habitual en Barcelona, donde ha formado una familia con dos hijos con el central del Barça, cuentan desde su entorno que sus deseos pasan por volver a Florida.

Ver cómo la Hacienda española la ha ‘perseguido’ (o al menos eso considera ella) durante los últimos años no ha provocado otra cosa que la voluntad de la barranquillera se abandonar nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Llegando a Qatar a la conferencia de WISE sobre educación! #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo ideal para la cantante sería que Piqué rescindiera su contrato con el Barça y acabara su carrera jugando en la MLS en Miami, donde Shakira ya vivió en el pasado y donde se siente mucho más cómoda que en España.

Allí, tanto la presión fiscal como la de la prensa del corazón es menor, y cuenta además con muchos más contactos con el mundo de la música. Además, sus adres siguen residiendo en Miami, el principal motivo que impulsa a la artista a querer cruzar de nuevo el océano.

Publicidad