Operación Triunfo 2017 | TVE

Las cloacas de OT: Ana Guerra, Alfred, Amaia, Aitana y Cepeda (o “Lío de cama”. Y una bomba final)

stop

El enésimo follón de los concursantes de la pasada edición del talent musical

02 de diciembre de 2018 (19:30 CET)

La que se puede liar en Barcelona los días 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi con Operación Triunfo puede ser de las gordas. Y es que los concursantes de la pasada edición ofrecerán dos conciertos en los que, como no, las entradas ya están agotadas.

El problema es que nada tiene que ver el estado actual de muchos de ellos con el que se dio cuando realizaron la gira una vez acabada la pasada edición. Y es que, como aseguran muchos en las redes, el “lío de cama” ha pasado a ser un “lío de gritos”.

Las cloacas de OT

Cuentan las malas lenguas que la amistad, el amor y el cariño que se tenia unos a otros en la academia y en los primeros meses ya fuera de ella ha dado paso a la distancia, el rencor e incluso el mal rollo. Las cloacas salen a la luz.

Ana Guerra entró con pareja (el cantante Jadel) a la academia y ahora tiene una relación con Miguel Muñoz; Aitana no paraba de repetir el nombre de su novio, Vicente, cada día en la academia hasta que el roce y el cario con Cepeda acabo con la relación con Vicente y empezó una nueva con el concursante.

Una relación que se oficializó precisamente en uno de los conciertos de la pasada gira pero que, como era de esperar, apenas duros dos meses. Ahora Aitana mantiene un romance con Miguel Bernardeau.

Y qué decir de Amaia y Alfred, LA pareja de la edición de Operación Triunfo 2017. El catalán y la navarra incuso fueron los representantes de España en Eurovisión. Desprendían ternura y amor por los poros, pero se acabó.

Hace apenas unos días se supo que han roto y que ahora cada uno sigue su camino. Con este panorama es con el que se va a tener que encontrar en apenas unos días. Un panorama que no es que sea precisamente el más indicado.

Obviamente son profesionales y lo gestionarán de la mejor manera, pero hay cierto morbo por ver a Aitana y Cepeda cantando No puedo vivir sin ti y a Amaia y Alfred interpretando Tu canción. Una bomba que llega cargadita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad