Infanta Elena

Las citas secretas de la infanta Elena con su amor prohibido y famoso

stop

Los encuentros de la cuñada de la Reina Letizia que salen a la luz

12 de abril de 2020 (12:50 CET)

Los libros de historia recogerán que el gran amor en la vida de la infanta Elena, al menos mientras duró el matrimonio, fue Jaime de Marichalar. En el 98, la hermana del Rey Felipe VI se casó con el aristócrata, con quien estuvo ligada hasta 2010, cuando se consumó el divorcio.

Sin embargo, Marichalar no fue ni el primero ni el único hombre que logró conquistar el corazón de la hija del rey emérito Juan Carlos I.

Las citas secretas de la infanta Elena

Uno de los más sonados fue el jinete Luis Astolfi. Elena y Luis estuvieron muy enamorados y poco faltó para que consumaran su matrimonio. Pero a última hora Astolfi se echó atrás. El motivo era que no se sentía preparado para asumir la presión mediática que implicaría enlazarse con la hija de los reyes de España Juan Carlos y Sofía. Al final la historia se desvaneció, dando pie a que Elena se casara con Marichalar.

Pero ojo, porque la amistad entre ambos no se rompió. Todo lo contrario. Y entre los VIPs de Madrid saben que Elena y Luis mantienen contacto a menudo. Como Elena, el jinete también se divorció, y en ocasiones han sido vistos disfrutando de la afición por la equitación que tienen en común.

Infanta Elena Luis Astolfi

Cabe decir, no obstante, que Astolfi no ha sido el único amor en la vida de la infanta Elena.

Los otros pretendientes de la infanta Elena antes y después de Marichalar

Jorge de Habsburgo y Felipe Zuleta son otros dos de los nombre que aparecen en su curriculum de pretendientes. Durante los años 80 y principios de los 90 se relacionó a la monarca con ellos, antes de casarse con Marichalar.

Asimismo, una vez Elena se divorció de Jaime, también se le han atribuido algunos affaires amorosos.  Primero con el jinete Alfredo Fernández-Durán, y más tarde con Carlos Ruiz de Velasco, el monitor de esquí de Froilán y Victoria. Y también con el que fuera su jefe en el Instituto de Acción Social de MapfreFernando Garrido.

Sin olvidar al doctor Ángel Villamor, que actualmente es el traumatólogo del rey. Parece que entre visita y visita surgió el amor y la pasión. Concretamente, Villamor es el médico que intervino a Juan Carlos I en la rodilla, en el talón de Aquiles y en la cadera, tras su accidente en Botsuana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad