Las citas de Terelu Campos con jugadores casados del Real Madrid

Charo, supuesta ex amiga de Terelu y Carmen Borrego cuenta lo que hacía la pequeña cuando quedaban para salir

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a ponerse en el foco mediático tras conceder una entrevista donde hablaban alto y claro de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Antonio David Flores muy enfadado decidió contar todo lo que sabe de ellas y que nunca han contado, como su misterioso hermano fruto de la relación de su padre con otra mujer y la pérdida de la custodia de los hijos de Carmen. Sin embargo, nadie ha hablado de las citas de Terelu Campos en el pasado.

‘Sálvame’ invitó el pasado jueves 17 de septiembre por la tarde a Charo, una señora que afirmaba haber sido amiga de Terelu y Carmen Borrego en el pasado. Ésta no ha dudado en hablar de la última polémica que rodea a las hijas de María Teresa Campos.

Según cuenta, Terelu Campos llevaba una doble vida porque solían quedar para pasar la tarde y la menor de las hermanas Campos acudía a la reunión “excesivamente arreglada”, lo que le hacía pensar que “se iba luego por la noche”.

La señora contó que Terelu Campos era fanática de los jugadores del Real Madrid y acudía a los locales de moda de aquel entonces que estos visitaban para verse con ellos.  “Terelu tuvo historia con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año”.

Además parecía mostrarse muy segura de lo que contaba porque aseguraba haberlo visto con sus propios ojos: “Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento”