Las citas de Juan Carlos I y esta amiga especial muy famosa en la cuarentena

Los encuentros secretos del padre de Felipe VI

Fotografía: Las citas de Juan Carlos I y esta amiga especial muy famosa en la cuarentena » Diario Gol
Fotografía: Las citas de Juan Carlos I y esta amiga especial muy famosa en la cuarentena » Diario Gol

Ojo porque el lío con Juan Carlos I en La Zarzuela no hace otra cosa que crecer. Y es que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, el padre de Felipe VI está pasando estas semanas de cuarentena en palacio.

Si fuera por él, teniendo en cuenta que la relación con su mujer y con su hijo, que también están en La Zarzuela, hubiese preferido pasar el confinamiento lejos de palacio. Pero en la institución, teniendo en cuenta que el estado de salud del emérito no es que sea el mejor, ha preferido que se quede en Madrid muy controlado por sus servicios médicos.

Es por eso que, sabiendo como sabe que está ‘solo’ en La Zarzuela, Juan Carlos tira de videollamadas para estar conectado a sus amigos. Cuentan, eso sí, que su hija Elena le ha ido a visitar en alguna que otra ocasión, pero la gran mayoría de las conversaciones que tiene con el resto de sus contactos son a través del móvil o de una tablet.

Don Juan Carlos I y Felipe VI

Las citas de Juan Carlos I

Y ahí es donde ha empezado el lío. Y es que, tal y como apuntaba recientemente ni más ni menos que Jaime Peñafiel, uno de los periodistas que mejor maneja la información de la Casa Real, el emérito parece que ha aprovechado estos días para retomar una relación que había acabado hace años.

Una relación (virtual) con Marta Gayà, una de las que en su momento había sido su amante. Peñafiel asegura que la relación entre el monarca y la empresaria duró unos años hasta que se distanciaron.

Pero parece ser que ahora vuelven a tener contacto. Es probable que, teniendo en cuenta que Gayà apareció también como uno de los nombres implicados en el escándalo económico de Juan Carlos, los dos hablen del tema. Eso sólo lo saben ellos. Lo que sí se sabe, al menos según Peñafiel es que el emérito está aprovechando estas semanas de cuarentena para retomar viejas amistades.

Publicidad