Las cinco top ventas de Bershka que Camila Cabello tiene en su armario

stop

A cada cual más espectacular

Camila Cabello

16 de junio de 2020 (16:09 CET)

Bershka se ha convertido en el lugar donde buscar las mejores prendas para las famosas. Camila Cabello no escapa de esta tendencia, por ello, les mostramos las cinco top ventas que resulta valioso conocer para tiempos de renovación generalizada. 

Las prendas de Bershka que llaman la atención de Camila Cabello 

5 - Camiseta manga corta

Esta prenda es el equivalente en la moda a un viaje a los años 80. Su estilo es de manga corta, cuello redondo y color llamativo. Diseñada en su totalidad de algodón orgánico. es cómoda y luce muy bien. 5,99 euros es su precio, por lo que podrás cargar tu guardarropa de unas cuantas. 

camiseta bershka

4 - Cinturón strass

Un accesorio que realza toda clase de pantalón por su diseño de brillantes. Aunque el outfit sea sencillo, el cinturón permitirá darle ese toque de distinción incluso a distancia. Luego de ser rebajado, su valor es de 9,59 euros.

cinturon strass

3 - Mono corto con escote

El mono corto con escote no necesita nada más para quedar bien. Es un atuendo que va de maravilla con el verano y transmite elegancia a la vez. Su color blanco acorde a la tendencia actual y el escote cuadrado lo hacen único. Por 19,99 euros estará a tu alcance. 

mono blanco

2 - Jeans Super High Waist

Los jeans no pasan de moda y aceptan cualquier tipo de combinación, sin dudas, quedan bien con todo. Esta es la variante de tiro alto con 5 bolsillos que permite resaltar la figura esbelta. Se trata de una prenda que los expertos recomiendan tener como opción y su costo es de 19,99 euros. 

jeans negros bershka

1 - Vestido babydoll 

Un vestido corto con el modelo de babydoll que está ganando muchos seguidores últimamente. Sus lunares y mangas abullonadas le confieren esa sensación de alta costura. Al igual que su diseño, el precio también es increíble, apenas 8,99 euros.

vestido doll bershka

Con las ofertas, calidad y estilo de Bershka, tiene todo el sentido del mundo que Camila Cabello se haya quedado enganchada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad