Lara Álvarez

Las “¡brutales!” fotos de Lara Álvarez sin relleno en los labios

stop

Las imágenes de la presentadora de Supervivientes que te dejarán a cuadros

18 de julio de 2019 (13:10 CET)

Ojo porque esta noche van a ser muchos los que estarán muy pendientes de Telecinco. Y es que ha llegado el día de la final de Supervivientes, uno de los realitys estrella de la cadena de Paolo Vasile.

Un reality que pasará a la historia por varias cosas. Una de ellas, sin duda, por la presencia de Isabel Pantoja en Honduras. Y otra, como ya ha ocurrido otras veces, por los “increíbles” modelitos que ha lucido Lara Álvarez en esta edición.

Y es que en la cadena sabían que si Lara formaba parte del equipo de presentadores, la audiencia subiría. Y así ha sido. Las cifras han sido más que buenas y Álvarez ha vuelto a demostrar que es una de las mejores armas de Telecinco para conseguirlo.

Las fotos del pasado de Lara Álvarez

Y es que la presentadora asturiana gusta, y mucho, por dos motivos: por su simpatía y desparpajo y por su belleza. Cada vez que Lara ha colgado una imagen presumiendo de tipazo los likes no han parado de subir y muchos han corrido a comentarla.

Sin embargo, no han sido pocos también los que han criticado también el excesivo uso, según ellos, de Photoshop por su parte en algunas publicaciones. Y es que cada vez más, como es habitual en estos casos, Álvarez tiene más haters.

Lara Alvarez | EFE

Detractores que se apresuran a intentar dejar en evidencia a los que aseguran que Lara tiene una belleza “natural”. Y ahora han seleccionado una serie de fotos en las que aparece la presentadora sin relleno en los labios para demostrarlo.

Lara Alvarez 055

Unas imágenes que muchos no habían bistró y que corresponden a los inicios de Lara en televisión y que han generado comentarios como “¡Brutales!”, “Qué cambio”, “Se ha hecho algo” o “Es muy bestia”.

Lara Alvarez 053

Obviamente Lara ha preferido mantenerse al margen de esta polémica sobre el relleno de sus labios. Hoy está concentrada en la gran final de Supervivientes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad