Kylie Jenner | EFE

Las “¡brutales fotos!” de Kylie Jenner en bikini antes de operarse

stop

Las imágenes más comentadas de la pequeña del 'klan'

25 de septiembre de 2019 (14:45 CET)

Los que hace ya muchos años que siguen el reality que gira en torno a las Kardashian, Keeping Up With The Kardashians, saben de buena tinta que el boom de la pequeña de la familia, Kylie, no es precisamente casual.

Y es que la más joven de los seis hermanos Kardashian ya avisó cuando era apenas una adolescente que su idea era convertirse en una estrella como su hermana Kim. Pero claro, Jenner era muy consciente que, para vivir como su hermanísima, debía pasar por el quirófano.

Y es que si algo identifica a los miembros del ‘klan’ es su pasión por las curvas y la imagen. Kim, Kylie, Kendall y compañía viven de su imagen. Una imagen muy cuidada y estudiada que, eso sí, tiene muy poco de natural.

Resultado de imagen de kardashian sisters

Las fotos de Kylie Jenner

Si bien es cierto que la única que no ha sucumbido, al menos de forma tan evidente como el resto de sus hermanas, ha sido Kendall, tanto Kim como Kourtney, Khloe como Kylie han pasado unas cuentas veces por el quirófano.

Eso sí, el cambio más bestia lo ha protagonizado la pequeña que, curiosamente, se ha convertido en el miembro de la familia que mayores ingresos recibe. Kylie es una máquina de hacer dinero, y más desde que decidió cambiar su imagen por completo.

Kylie Jenner

Pero claro, teniendo en cuenta que ya desde muy joven Jenner fue un personaje público, siguen circulando por las redes fotos previas a sus operaciones. Fotos que siguen dejando sin palabras a muchos.

Kylie Jenner

En este caso son dos imágenes en bikini las que plasman el evidente cambio y que, como era de esperar, han dejado a muchos con la boca abierta. Comentarios como “¡Brutales fotos!”, “Parece otra mujer”, “Es el cambio más bestia que he visto en muchos años” o “La cantidad de dinero que se ha dejado en el cirujano esta chica” son algunos de ellos. Operaciones que, eso sí, están ya más que amortizadas. Y mucho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balmain Baby

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad