“¡Las brutales abdominales de Emma García!”. Mira la foto ¡y alucina!

La presentadora de Viva la vida se pelea con gran parte de los colaboradores

Fotografía: “¡Las brutales abdominales de Emma García!”. Mira la foto ¡y alucina! » Diario Gol
Fotografía: “¡Las brutales abdominales de Emma García!”. Mira la foto ¡y alucina! » Diario Gol

Emma García lleva un año en Viva la vida tras su cambio sorpresa. Aunque parece que ya ha cogido las riendas del espacio, algunos de los colaboradores todavía se le resisten, como por ejemplo las hermanas Campos o peor aún, el mismísimo Bertín Osborne, una de las últimas incorporaciones. 

Terelu Campos no para de conceder exclusivas en la revista Lecturas, mientras que a Viva la vida solo acude para opinar de otros famosos. La periodista le recriminó en pleno directo que no se implicase lo suficiente en el programa y vendiese parte de su vida a otros medios que nada tenían que ver con Mediaset.

Por otro lado, con Bertín Osborne ya ha tenido más de un enfrentamiento, en parte por su pasotismo y sus actitudes machistas. En una ocasión si se presentó a hacer su sección. En su última visita el cantante no dejó de tirar los trastos a Emma García. La piropeaba constantemente y ésta se mostraba incómoda. Lo peor fue su última comentario. «Bueno, no sé si se puede decir eso ahora, igual me denuncias». 

El último enfrentamiento fue este fin de semana contra Carmen Borrego. La colaboradora estaba defendiendo a capa y espada a Rocío Carrasco y no hizo mucha gracia a la vasca, quién no entiende como puede llevar tantos años sin hablarse con sus hijos. 

Parece que Emma García necesita unas merecidas vacaciones y nosotros tenemos muchas ganas, a ver si la podemos ver de nuevo con traje de baño luciendo un espectacular cuerpo. Emma García acude de lunes a viernes al gimnasio, tanto por la mañana como por la noche. 

 

Publicidad