Kim Kardashian | EFE

Las bestiales fotos de Kim Kardashian con psoriasis en la cara (y tienen horas)

stop

La modelo norteamericana como nunca antes la habías visto

15 de junio de 2019 (12:57 CET)

Si hay una influencer a la que se puede decir que hemos visto de casi todas las formas posibles, esa es Kim Kardahsian. Desnuda, vestida, desfilando… hasta practicando sexo. Sin embargo, no se había dejado ver nunca como en las fotos que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

En ellas se ve a Kim con marcas rojas y granos en la cara, así como con algunas marcas en su cuerpo, en unas instantáneas que han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. Pero entre tanta preocupación Kardashian arrojó algo de luz sobre el asunto.

Kim Kardashian muestra sus problemas de psoriasis

Según explica la influencer, estas marcas se deben a la psoriasis que le diagnosticaron en 2011 y para la que todavía no ha encontrado un remedio eficiente.

Tanto es así que, aprovechando su visita a Los Ángeles, Kim incluso habría acudido a un médium llamado Anthony William que le han recomendado por algunos famosos.

Remedios cuestionables

El diagnóstico de William habría ido enfocado a "un exceso de cobre en el hígado" que desemboca en una dermatoxina y que dicen que puede frenarse con zumos de apio.

"Me encantan los médiums, estoy obsesionada. Todo el que me conoce sabe que me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad", declaraba ella misma en el reality show Keeping Up With the Kardashians, en una visita al médico que fue registrada en su totalidad.

Durante la misma, William examinaba a Kardashian en su totalidad, centrándose en los órganos vitales. "Si acaba funcionando, habrá merecido la pena", señalaba Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad