Las bestiales exigencias que María Teresa Campos pide a Telecinco (y Terelu y Carmen Borrego están en el lío) para salir sin sacar la basura

stop

La veterana periodista está en la rampa de salida

 María Teresa Campos | Telecinco

23 de febrero de 2019 (14:22 CET)

Se le acaba del tiempo. María Teresa Campos está cada vez más cerca del final de su etapa en Mediaset. La veterana periodista firmó un contrato de larga duración que termina el próximo mes de marzo. Y después del tiempo que lleva en el dique seco, se hace difícil pensar en que en los próximos días le ofrecerán un contrato desde la cadena ‘amiga’.

Apuntan algunas fuentes que María Teresa se mantiene a la espera de alguna llamada de Paolo Vasile o alguno de los suyos. Afirman que incluso habría rechazado algunas ofertas de otras cadenas, pues no quiere despedirse de su audiencia desde una emisora que no sea de Mediaset.

María Teresa Campos asume la realidad

No obstante, María Teresa no es tonta y da por hecho que su etapa en T5 se ha terminado. La comunicadora de 77 años tiene asumido que no la renovarán. Tiene la experiencia suficiente como para saber donde la quieren y donde no. Y la cadena ‘amiga’ no sería precisamente donde quieran seguir teniéndola en plantilla.

No obstante, pese a saber lo que le espera, el finiquito, señalan que anda bastante nerviosa. Incluso “desesperada”. Aunque no por su futuro, sino por el de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Mª Tª sabe que a ambas colaboradoras de Telecinco les va bastante bien y que de momento no les faltará trabajo en la emisora privada. Ambas gozan de cierto peso en la empresa.

Los deseos de María Teresa Campos

No obstante, Teresa no estaría del todo tranquila y querría que sus hijas heredaran las condiciones del contrato que ahora tiene ella. O al menos una de ellas. Es más: le gustaría ver a Terelu presentando y a Carmen dirigiendo.

Y ojo, porque si hay alguien que conoce los secretos más ocultos de los rincones oscuros de Mediaset, esa es María Teresa Campos. La ex presentadora no es así de vengativa, pero tranquilamente podría tomar reprimendas muy serias si sus hijas no reciben un trato a la altura de las estrellas que considera que son.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad