Las bambas de 450 euros que lían la de Dios con la princesa Leonor

stop

El capricho que pone la casa real patas arriba

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

08 de junio de 2020 (13:58 CET)

Cuentan algunos medios que en la casa real, el rey Felipe VI y la reina Letizia intentan evitar que la princesa Leonor no se junte con su prima Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

El motivo, en gran parte, se debe a la personalidad de la joven que describen en algunos rotativos. “Irene presume de chica mayor, le gusta ir a la moda y no se corta al llevar atuendos muy fashion (cazadoras de cuero, minishorts vaqueros, botas militares. Puede convertirse en la it girl de los Borbones, desplazando a Victoria Federica", señala La Otra Crónica de El Mundo.

Victoria Federica | EFE

Irene, lejos de Zarzuela

Además, según El País, "está muy unida a su prima Victoria Marichalar, ya que la unión de Elena y Cristina en tiempos convulsos ha fomentado la relación de sus hijos". Y se conoce que Victoria Federica tampoco es alguien a quien en la casa real tengan muy bien vista.

Asimismo, según señala Vanitatis, Irene está considerada como una “niña mimada”. Tanto como para poder lucir unas zapatillas deportivas Golden Goose valoradas en 450 euros.

El capricho que monta el lío en la casa real

Y mientras tanto, LOC apunta que la princesa Leonor está “ híper-infantilitzada”. No obstante, eso es lo que se vería de puertas para afuera, según señalan en el entorno de la familia real. Porque Leonor sabe muy bien lo que está de moda y lo que ya pasó, y a ella también le gusta ir a la última. Tanto como para pedir a su madre Letizia esas bambas Golden Goose valoradas en 450 euros que llevan Irene y algunas de sus compañeras y amigas del colegio.

Princesa Leonor | EFE

De ahí vendría el lío y la animadversión de la ex de Televisión Española al hecho de que Leonor se junte con Irene. Y es que no quiere que su hija caiga en la misma actitud caprichosa y ostentosa que su prima, de la que medios como EnBlau definen como “derrochadora, amante del lujo y próxima a los primos ultraderechistas”, y que recuerdan que tiene un abuelo y un padre corruptos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad