Jennifer López

Las alarmantes fotos de Jennifer López con barriga, sin peinar, ni maquillar (y tienen horas)

stop

La cantante americana deja a sus seguidores sin palabras con estas imágenes

28 de junio de 2019 (15:00 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Jennifer López. Y es que la cantante americana se ha metido en un buen lío a raíz de la publicación de varios vídeos en las redes sociales en los que podemos verla en varias actuaciones de su tour.

La del Bronx está realizando una gira por Estados Unidos repasando sus mejores éxitos y, pese a que llena allá donde va, en las redes muchas la están criticando. Y es que los bailes que hace Jennifer en el escenario, en especial ese habitual twerking con el que acaba alguna de sus canciones, están provocando muchas críticas en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s Get Loud @JLo 🗣🍑 Shake it Queen !

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

“Es exagerado Jennifer…”, “Esto lo ven niños y niñas”, “Por Dios para qué te arrastras por el suelo y encima enseñas culo…si tienes una voz preciosa, no te hace falta” o “Es lamentable” son algunos de los comentarios en este sentido.

Las alarmantes fotos de JLO

Y no sabemos si estas últimas críticas le han afectado más de lo normal a JLO. Lo que sí sabemos es que han aparecido unas fotos en las redes en las que podemos ver a Jennifer en un estado muy poco habitual. De ahí que más de uno las considere alarmantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mama cozy afff 👀💕 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y es que, como bien podemos ver en las fotos, la diva de Nueva York aparece sin maquillar, con barriga, sin peinar y con una vestimenta que no le favorece nada. Y claro, no han sido pocos los que han aprovechado de nuevo para lincharla en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi mama 💕💫 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Madre mía qué pintas”, “Está horrible”, “Por Dios ¿pero qué le ha pasado?”, “¿Está de resaca o qué?”, “Nunca la había visto así” o “¿Esa es Jennifer López?” son algunas de ellas. Lo más probable es que Jennifer optara por tirar de comodidad y dejar el glamur para sus conciertos.

Pero claro, cuando te captan así los fotógrafos y las fotos vuelan por la red, las críticas no atienden de comodidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad