Las “¡alarmantes fotos” de Chiara Ferragni en bikini sin Photohsop, ni retoques

stop

Las imágenes que dejan en evidencia a la italiana

chiara ferragni

25 de julio de 2019 (14:10 CET)

Si hay una celebrity a la cual Instagram le ha cambiado la vida esa no es otra que Chiarra Ferragni. La italiana empezó subiendo algunas fotos a su cuenta compartiendo sus modelitos. Y de repente, sin motivo alguno, lo empezó a petar.

Su número de seguidores empezó a crecer hasta el punto de convertirse en la influencer más importante del momento. Algo que, teniendo en cuenta que Chiara no era conocida antes, tiene aúna más valor.

Una Ferragni que ha visto como, eso sí, han aparecido unas fotos en las redes en las que no es que salga precisamente favorecida. Y es que Chiara ha caído también en las redes de la realidad que se ha llevado por delante a más de una celebrity top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love with my @apmmonaco new earcuff and customized bracelets 😍 #apmmonaco #apmmonacoparter #apmfuncrazylove #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las fotos de Chiara Ferragni

Y es que las, como las han llamado muchos, “alarmantes fotos”, dejan en evidencia a la italiana. En ellas podemos ver como la Ferragni real nada tiene que ver con la que ella secuestra en las redes.

En las fotos no hay ni Photoshop ni retoques, aparece la instagramer tal y como es, y eso ha creado mucho revuelo. De hecho, no han sido pocos los que la han tachado de “farsante” y “falsa”.

“¿Esa es Chiara Ferragni? ¿La Instagramer más guapa y bella del mundo? Vaya decepción”, “Una vez más una famosa que queda en evidencia cuando desaparecen el Photoshop y los filtros”, “Estas fotos seguro que no las veras en su cuenta de Instagram”, “Todas las instagramers son unas farsantes…cuando las pillan desprevenidas sala a la luz todo” o “¡Te han pillado Chiara! Ya no engañas a nadie” son algunas de las críticas más bestias que ha recibido la italiana a raíz de unas fotos que, desde luego, no va a olvidar.

Eso sí, lo bueno es que son tantos los millones de seguidores que tiene Ferragni que, por mucho que aparezcan imágenes así, hay quien siempre estará de su parte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad