Kim Kardashian | EFE

Las abdominales de Kim Kardashian a lo Jennifer López (“¡No me lo creo!”)

stop

La imagen de la ‘influencer’ que no habías visto

06 de mayo de 2019 (13:07 CET)

Si hay algo, entre otros detalles, que haya influido en la fama de Kim Kardashian, esto es la voluptuosidad de sus pechos y su posadera. Es una marca de la casa.

Obviamente, las fotos subidas de tono y sugerentes de Kim también han tenido mucho que ver. Así como el vídeo para adultos que grabó con su novio Ray J, publicó en internet y dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

El cuerpo de Kim Kardashian, rasgo inconfundible

Pero ni las fotos ni el vídeo hubieran tenido tanto éxito si Kardashian no fuera una  influencer tan despampanante.

Una forma de su cuerpo en la que han tenido mucho que ver sus pasos por el cirujano plástico. Se sabe que se ha quitado grasa de la barriga para ponérselo en los glúteos.

Los abdominales de Kim Kardashian

Sin embargo, también es cierto que para mantenerlo todo firme y en su lugar Kim también acude a menudo al gimnasio. Se conoce que en ocasiones se levanta a las cinco de la mañana para trabajar duro junto a sus entrenadores personales. Momentos de los que la it girl ha publicado más de un post en su cuenta de Instagram.

Ahí, los 136 millones de followers de la modelo han podido ver algunas fotos como la que mostramos a continuación en la que Kim presume de abdominales al más puro estilo Jennifer López. “¡No me lo creo!”, se puede leer en algún comentario.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad