Lara Álvarez

“Lara Álvarez tiene un problema de higiene”. Sale esto en Supervivientes

stop

La presentadora y la enésima polémica en las redes sociales

26 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Las redes sociales han convertido en una arma de doble filo para las celebrities. Y es que, como bien sabe una de las famosas españolas que más lo peta en Instagram, Lara Álvarez, todo lo buen que le dan sus seguidores se lo quitan, de vez en cuando sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚👣

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En el caso de la presentadora, en las últimas semanas son muchos los que no le ha perdonado el patinazo que tuvo en uno de sus directos en Instagram en el que, pensando que ya había acabado la conexión, soltó una frase que le acompañará toda su vida: “la gente es retrasada”.

Una frase que les ha servido a sus haters para criticarla con toso y por todo en estos últimos días. Cada una de sus publicaciones en las redes sociales se han llenado de comentarios como “Eres una falsa”, “Menos criticar a los que te siguen y más darles las gracias” o “Me has decepcionado tanto Lara… pensaba que eras una chica más normal y al final es evidente que se te ha subido el éxito a la cabeza”.

El lío con Lara Álvarez

Pero ojo porque ahora, sus detractores más beligerantes en las redes han introducido una nueva variable en las críticas habituales hacia Álvarez: un problema de higiene. Parece ser, o al menos eso es lo que apunta muchos en las redes haciéndose eco de alguna supuesta filtración desde el equipo de Supervivientes, que la asturiana tiende a sudar en exceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Arrancamos! 🩱 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 🌴 @supervivientestv 📽 @mediasetcom @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Es por eso que, siendo consciente de las altas temperaturas en Honduras, Lara se ducha más veces de los que podría considerarse normal. ¿Es un problema? Muchos, con muy mala fe, sí que lo ven así. De ahí que se puedan leer comentarios en las redes y en los foros como “Lara Álvarez tiene un problema de higiene”.

Obviamente se trata de una manera de sus detractores de intentar dejar por los suelos a Lara que, sin embargo, hace lo que mejor debe hacer en estos caso: no darle la más mínima importancia a este tipo de críticas en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad