Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un complejo (y es en su cuerpo y se ve en esta foto)

stop

El secreto de la ex de Sergio Ramos que no conocías

13 de enero de 2020 (11:02 CET)

Lara Álvarez vive un momento dulce. La presentadora de Telecinco es actualmente una de las caras bonitas imprescindibles de Mediaset. Y ya se prepara para su próximo proyecto.

Lara volverá a ser la encargada de conducir las conexiones en directo desde Honduras en el reality show Supervivientes. Un hecho que corrobora como se ha consolidado en la ‘cadena amiga’.

Además, el protagonismo que está teniendo Lara en Telecinco le ha generado un aumento importante en el número de seguidores que acumula en Instagram.

Lara Álvarez sube en Instagram

La it girl, con 1,8 millones de seguidores en Instagram, anda lejos de celebrities como Pilar Rubio, que suma 4,2 millones de seguidores, de Sara Carbonero, con 2,6 M de fans, o de Cristina Pedroche, que suma 2,5 millones de admiradores. Pero el número de followers de Álvarez no deja de crecer y muy pronto se meterá entre las más solicitadas.

De hecho, ya lo es entre muchas marcas. Son unas cuantas las firmas comerciales que intentan hacerse con los servicios de la imagen de la asturiana.

Sin embargo, esta repercusión también trae algún que otro problema. A los usuarios de internet no se les escapa nada. Andan muy pendientes de cualquier detalle. Y en Lara han descubierto algo muy sospechoso: un complejo de la it girl.

Álvarez ostenta un cuerpazo espectacular, conseguido a base de ejercitarse en el gimnasio y llevar una alimentación sana. Ella lo sabe y le encanta presumir de él en las redes sociales. Es habitual que suba a su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece ligera de ropa resaltando sus virtudes.

El “complejo” de Lara Álvarez

Sin embargo, muchos se han fijado en que sus instantáneas siguen un mismo patrón. Un detalle que podría estar destapando, como dicen en las redes, que “Lara Álvarez tiene un “complejo” que tiene que ver con su posadera.

En la inmensa mayoría de las fotos que la celebrity sube a la red posa siempre de frente, siendo contadas con los dedos de la mano en las que posa de espaldas. Y cuando lo hace, suelen ser fotos en blanco y negro, imágenes en las que aparece de lejos, o instantáneas en las que usa algo para ocular su dorso inferior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carga de energía ✨ 🌊➕☀️➕🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👣 Camino a la felicidad... 🌊 #mexico #costamujeres @trscoralhotel

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

De hecho, a continuación compartimos una de las escasas fotos en las que Lara posa de espaldas, de cerca y sin ocultar nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌲👣 En el camino 👣🌲

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad