Lara Álvarez

“Lara Álvarez tiene más abdominales que Pilar Rubio”: la foto que revoluciona España

stop

La foto de la presentadora de Supervivientes que te dejará a cuadros

07 de julio de 2019 (13:20 CET)

En Telecinco lo tienen muy claro: hasta que ella quiera, Lara Álvarez va a seguir formando parte del equipo de presentadores de Supervivientes. Y es que, como bien sabe Paolo Vasile y la productora que se encarga del programa, la presentador asturiana es una de las razones por las cuales la audiencia es cada vez mejor.

De hecho, tan solo hace falta echar un ojo a las redes sociales para darse cuenta del impacto que tiene Lara en los que ven el concurso: “Si no estuviera Lara yo no lo vería”, “Lara eres la razón por la cual estoy enganchado a Supervivientes”, “El día que Lara Álvarez se vaya el programa caerá en picado” o “Lara y sus bikinis son lo mejor de Supervivientes”.

Lara lo sabe también. Sabe que su belleza y su simpatía es una de las razones por las cueles el programa tiene tanto éxito. De ahí que quiera aprovecharlo también para darle un impulso a sus redes sociales y, de paso, ver como su caché aumenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las abdominales de Lara Álvarez

Y es que qué mejor manera de conseguir sumar mayor número se seguidores que con posados más que aspectuales en las playas de Honduras. Posados como el último que ha provocado una avalancha de comentarios.

Sin embargo en esta ocasión una de las cosas más comentadas no ha sido precisamente su bikini, sino sus abdominales. Y es que todas las horas en el gimnasio y con su profesor de baile se notan, como apuntan algunos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una tableta de abdominales que ha generado comentarios como “Madre mía si es que no se puede tener una barriga mejor”, “Brutal el six pack de Lara”, “¿Y ese vientre tan plano? ¡Que envidia!”, “Yo alucino con Lara” o incluso hay quien se ha acordado de otra de las celebrities españolas más destacadas en este sentido con un comentario como “Lara Álvarez tiene más abdominales que Pilar Rubio”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad