Lara Álvarez

Lara Álvarez (Supervivientes) destrozada. Su sustituta cuenta esto en directo y conmociona a España

stop

La presentadora del reality de Telecinco siente pena por la situación de su compañera

05 de junio de 2020 (01:24 CET)

Lara Álvarez se despide hasta el próximo año de Supervivientes. Mediaset está muy satisfecha con sus resultados, aunque no contarán con ella para el próximo reality de la cadena que empieza justo la semana que viene, La casa fuerte. Tampoco lo harán con Jordi González. Sonsoles Ónega será su sustituta. Precisamente esta compañera de Telecinco está consiguiendo una gran popularidad. Cogió las riendas de Ya es mediodía y poco a poco este programa de actualidad y variedades consiguió liderar con casi dos millones de espectadores, más que El programa de Ana Rosa.

Precisamente allí fue de visita el pasado jueves para hablar con la veterana periodista de las mañanas de su última novela, de su nuevo trabajo y de su papel como madre. Ahora que no dejan de lloverle los proyectos, Ana Rosa Quintana quiere saber como se lo hace para llegar a todo ya que ella lo tiene muy difícil. "Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido, pero si se lo preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría: ‘Nos lo roba a nosotros. No nos da el tiempo que merecemos pero bueno…", lamentaba la periodista.

Sonsoles ónega

es la sexta novela de la periodista. Antes escribía más a menudo, pero ahora con los niños le es muy difícil. Lo hace fundamentalmente los fines de semana cuando estos están con su padre. Sonsoles y Carlos Pardo se separaron el pasado mes de agosto tras 11 años de matrimonio. La presentadora tiene dos hijos, Yago y Gonzalo. 

Ana Rosa Quintana desvelaba que Sonsoles Ónega es una mujer muy cariñosa y romántica. "Es muy de achuchar, es muy tocona y seguro que lo estás pasando fatal", comentaba haciendo referencia a la situación que estamos atravesando por el coronavirus en el que se desaconseja el contacto físico. "Fatal lo llevo…", reconocía Sonsoles.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad