Lara Álvarez sigue siendo la reina del Photoshop: 10 años menos en su cara en la última foto

La presentadora se da una segunda oportunidad con Andrés Velencoso

Fotografía: Lara Álvarez sigue siendo la reina del Photoshop: 10 años menos en su cara en la última foto » Diario Gol
Fotografía: Lara Álvarez sigue siendo la reina del Photoshop: 10 años menos en su cara en la última foto » Diario Gol

Renació el amor. Según revelan algunas fuentes a este medio, Lara Álvarez le ha dado una nueva oportunidad a Andrés Velencoso. La pareja ha reiniciado su romance. Veremos si rompen la regla de que las segundas partes nunca fueron buenas.

Lara y Andrés estuvieron saliendo hace unos meses. Fue antes de que la estrella de Telecinco pusiera rumbo a Honduras para presentar las conexiones en directo de Supervivientes. Pero la cosa no terminó de ir todo lo bien que debería y decidieron romper.

Segunda oportunidad

Sin embargo, cuando Álvarez volvió a España retomaron el contacto y han decidido darse una segunda oportunidad. El amor vuelve a estar en el aire.

Una Lara que en los últimos días se ha mostrado radiante en las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Quizás sea del enamoramiento que corre por sus venas.

No obstante, también podría ser a causa de las capas de Photoshop que suele aplicar en algunas de sus instantáneas. Una herramienta que, como hacen la inmensa mayoría de caras conocidas, también usa a menudo Lara. Y con la que se ha quitado al menos 10 años de golpe en su última foto. Atención a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔇

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y es que se la ve bastante más joven que en la que mostramos a continuación y que publicó hace solo uns días.

Lara se prepara para una nueva temporada

Una Lara que sigue disfrutando de sus vacaciones y cargando las pilas después de una temporada en la que no ha parado. Sin tiempo para descansar, Álvarez encadenó Gran Hermano VIP con Supervivientes, en dos de las ediciones más duras de los concursos.

Dos programas que tendrán nueva edición en el nuevo curso y en los que no faltará su presencia. No obstante, algunos rumores apuntan a que en un futuro cercano podría adquirir otro rol de más peso en la cadena. Algo que, sin duda, se ha ganado con su esfuerzo a lo largo de los últimos años. No hay compañero que hable mal de ella, y son pocos los que no coinciden en que es una profesional muy preparada y capacitada para afrontar cualquier proyecto.

Publicidad