Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez se pone este ¡bikini con flecos! y enseña esto en Supervivientes

stop

La presentadora de Telecinco y su modelito más comentado

02 de abril de 2020 (13:24 CET)

Al contrario que muchas otras celebrities españolas, parece que Lara Álvarez ha decido hacer un parón en su actividad en las redes sociales. Si Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio están pasando estos días de cuarentena publicando de forma habitual en sus redes, la presentadora de Supervivientes ha optado por todo lo contrario.

En este sentido sus seguidores barajan dos teorías. La primera es que, teniendo en cuenta que Lara se encuentra en Honduras en un entorno paradisíaco trabajando en el concurso, si empezara a subir contenido luciendo sus famosos bikinis y con esa alegaría que siempre le ha caracterizado, seguro que muchos le echarían en cara que, con la que está cayendo en España con el coronavirus, no tuviera más ojo y continuara publicando sus habituales posados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Arrancamos! 🩱 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 🌴 @supervivientestv 📽 @mediasetcom @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por otro lado, también son muchos los que apuestan por una segunda teoría que se complementa, de hecho, con la primera. Y esa no es otra que el hecho de que Álvarez haya optado por tomarse un respiro en las redes aprovechando el coronavirus para, de paso, dejar pasar el lío que se formó en las redes cuando, en un descuido en un directo, apuntó que “la gente es retrasada”.

El bikini de flecos de Lara Álvarez

Una frase que, como bien saben sus haters (que se la recurdan cada día) no va a ser precisamente fácil de olvidar. Quizás por ello, por las ganas que tiene de volver a ver esas “estupendas fotos” de Lara, sus seguidores sí que continúan subiendo contenido en las cuentas dedicadas a ella en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lara 💞💞💞💞 @laruka

Una publicación compartida de Lara Álvarez C.F. 🌴 (@laralvarez__team) el

Y una de sus últimas fotos ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella vemos a Lara posando con un bikini de flecos que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Casi todos, eso sí, demostrando las ganas que tiene de volver a verla así.

Qué ganas de que todo esto pase y Lara vuelva a publicar”, “Echo de menos tus posados Lara” o “Esta mujer es una diosa” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad