Lara Álvarez

Lara Álvarez se pasa con el Photoshop: “¡Casi borras el bikini!”

stop

La presentadora de Supervivientes la lía en Instagram

18 de junio de 2019 (15:50 CET)

Una día más, una publicación más. Lara Álvarez está dispuesta a aprovechar todos y cada uno de los instantes que va a pasar en Honduras gracias a su trabajo en Supervivientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🌴 @blue_palm 🌴💙 Camiseta -Go with the flow- Consíguela en www.blue-palm.es 🌸 #gowiththeflow #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

De hecho, parece que este año le ha cogido el gustillo a hacerse fotos y vídeos más que espectaculares para luego colgarlos en su cuenta de Instagram. Una cuenta que, como era de esperar, no ha hecho más que crecer en los últimos meses.

Y es que la popularidad de Lara en los últimos tiempos se ha disparado. ¿El motivo? Su gran labor como presentadora en Telecinco y, como bien apuntan muchos de sus seguidores, su “espectacular belleza”.

El lío con el Photoshop

Sin embargo con este auge de seguidores también ha llegado un auge en cuanto a sus detractores. Unos haters que parecer que en los últimos días están más activos que nunca.

Y una de sus últimas publicaciones en las redes les ha servido para atacarla de nuevo. En la imagen podemos ver a Lara presumiendo de tipazo con uno de esos bikinis que “le sientan de maravilla” como comentan sus más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨- G R A C I A S - 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo, parece que el uso excesivo de Photoshop no ha gustado a muchos. De hecho, en muchos de los foros por los que ya está circulando la imagen se pueden leer comentarios como “No sé por qué se empeña en retocar tanto las fotos, si ya es guapa de por sí”, “Más capas no le puede meter”, “Madre mía si es que está retocadísima”, “Su piel no tiene ni textura de todo el Photoshop que le ha metido”, “¡Casi borras el bikini” o “Otra vez Lara Álvarez dando demasiado caña al Photoshop…”.

Eso sí, caber destacara que, por mucho que este tipo de críticas sean muy ruidosas en las redes, con muchos más los que han aplaudido la imagen que los que la han criticado. En cualquier caso no parece que a Lara le afecte demasiado. Ella sigue a lo suyo. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad