Lara Álvarez

Lara Álvarez se lo quita y se deja fotografiar así para que lo veas

stop

La presentadora de Telecinco y su imagen más comentada en las redes sociales

08 de diciembre de 2019 (14:15 CET)

Cuando los seguidores de Lara Álvarez reciben una notificación en sus teléfonos informándoles de que la presentadora de Telecinco ha colgado una nueva publicación en Instagram, lo más normal es que todos entren como locos a ver las novedades de Lara.

Y es que si algo caracteriza a Álvarez es la facilidad que tiene para dejar a cada uno de sus followers con la boca abierta con sus sensuales y divertidas fotografías. Eso es lo que le ha ayudado a llegar a la cifra de, ojo, más de 1.8 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Su belleza, su sensualidad y su simpatía han hecho de ella una de las celebrities más buscadas en las redes y una de las presentadoras que más audiencia aglutina delante de la pantalla.

La foto de Lara Álvarez

Y en su última foto podemos ver cómo Lara ha ido un paso más allá y se ha mostrado quizás más sensual que nunca. No, no es una de sus famosas fotos en bikini que tanta polémica suscitan. De hecho, es justo todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradezco los obstáculos porque devoran mis límites... ??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En la imagen podemos ver a Álvarez posando con una camisa abierta que, como apuntan muchos en las redes, “deja muy pero que muy poco a la imaginación”. Y eso se ha notado en los likes. Son ya más de 69.000 en apenas dos días.

Y ojo porque el número de comentarios ha sido también brutal. Todos y cada uno de ellos alabando la sensualidad y la belleza de una Lara que sabía muy bien que lo iba a petar con esta imagen.

Una belleza”, “Tan guapa como siempre”, “Una de tus mejores fotos”, “Alucinante”, “Qué sensual es esta mujer”, “No me extraña que en Telecinco siempre apuesten por ella”, “Una diosa” o “La más bella de España” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ha generado una foto que, desde luego, sus seguidores más fieles van aguardar en su catálogo de favoritas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad