Lara Álvarez

Lara Álvarez se graba con dos perros, ¡pero nadie mira a los perros! (y es por esto)

stop

La presentadora de Supervivientes y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

03 de abril de 2020 (12:03 CET)

Parece que Lara Álvarez ha escuchado las plegarias de muchos de sus seguidores que le estaba reclamando que volviera a subir contenido a sus redes sociales. Y es que hacía ya muchos días que la presentadora de Supervivientes había optado por quedarse al margen y no publicar nada en Instagram.

Teniendo en cuenta que la presentadora de Telecinco es una de esas celebrities que suele ser muy regular a la hora de subir contenido, los comentarios empezaban ya a ser numerosos.

Por suerte para sus casi 2 millones de seguidores, Lara “ha vuelto”, como aseguran muchos de ellos. Eso sí, lo ha hecho con una publicación que no es que sea muy habitual en sus redes sociales.

El vídeo de Lara Álvarez

Muchos esperaban uno de esos posados en bikini que tanto gustan a sus seguidores mas fieles. En bikini sí que ha aparecido, pero no precisamente posando. Y es que la asturiana ha vuelto a demostrar el amor que tiene hacia los animales y, en este caso en concreto, hacia Tequila y Gifiti, dos cachorros de perro que, como bien podemos ver en las imágenes, provocan que Lara saque a relucir su vena más tierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a Tequila y Gifiti

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un vídeo que ya ha generado ni más ni menos que medio millón de likes y que evidencia las muchas ganas que tenían todos y cada uno de sus followers de saber noticias de Álvarez. Eso sí, por mucho que los perros hayan generado buena parte de los comentarios, como era de esperar también ha sido el bikini de Lara lo que ha llenado de opiniones la sección de comentarios.

“Madre mía si es que esta chica es una belleza”, “Este bikini te queda fenomenal”, “Brutal Lara”, “La espera bien ha merecido la pena”, “Eso sí que es volver a lo grande” o “Uno de tus mejores bikinis Lara” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si en los próximos días Lara vuelve a sorprender con un vídeo así o vuelve, como muchos esperan, a sus “espectaculares” posados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad