Lara Álvarez

Lara Álvarez se fotografía en bikini (y de espaldas): “¡Pero si está plana!”

stop

La presentadora de Telecinco y las críticas por su posado en Honduras

19 de junio de 2019 (14:50 CET)

Una de cal y una de arena. Eso es lo que suele recibir Lara Álvarez en las redes sociales. Y es que es en Instagram donde la presentador a de Telecinco más impacto tiene. Y más ahora que esté en Honduras disfrutando como nunca de su experiencia como presentadora de Supervivientes.

Una experiencia que está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales prácticamente a diario. Lo buen para Lara es que la gran mayoría de publicaciones suelen tener una respuesta positiva.

Comentarios como “Guapísima”, “Espectacular”, “La más guapa de Supervivientes”, “Espectacular” o “Es una belleza” suelen acompañar  cada una de sus fotos. Sobre todo a aquellas en las que Lara presume de “tipazo”.

El lío con el bikini de Lara Álvarez

Sin embargo, parece que no todos los que entran a comentar lo hacen con ganas de llenar de piropos el perfil de la presentadora. De hecho, una de sus últimas publicaciones ha generado muchos comentarios en contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carga de energía ✨ 🌊➕☀️➕🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En la imagen vemos a Lara en la playa “cargando energías”. Una imagen preciosa que, eso sí, ha generado muchos comentarios en los que se critica su trasero. “No tiene culo”, “Está plana”, “Mucha foto en bikini pero a la que sale de perfil se ve que no tiene nada de curvas”, “Peor que Sara Carbonero” o “¡Pero si está plana!” son algunos de ellos.

Obviamente no han sido pocos los que, al leer este tipo de opiniones, no han tardado en contestar saliendo en ayuda de Lara. Obviamente no es que la presentadora lo necesite, pero seguro que le gusta leer comentarios como “No les haga ni caso Lara, estás estupenda”, “Que ganas de criticar por criticar…ya les gustaría a muchas estar como ella” o “Mucha envidia leo yo por aquí”.

Veremos cuando Álvarez publique una nueva imagen luciendo bikini qué tipo de respuestas recibe. Seguro que más de uno, aunque sea sin motivo alguno, encuentra cualquier excusa para ‘rajar’ de Lara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad